Pregunta Complicada: Zelda Wii o Zelda Cube

Encuesta
¿Que Zelda me Compo?
19%
24
81%
103
Hay 127 votos.
Ahora que dentro de poco vamos a tener las 2 versiones en el mercado, y teniendo una cube desde hace bastante,no tengo pensado pillarme la wii de salida, y casi seguro la pille pero de aqui a que se estabilice el mercado.

Merecerá la pena pillar el de cube para ya alargar su vida, o pasar del tema y esperarme medio añito y pillarmelo con wii....

Bueno a ver que opina la gente!
Te ha faltado la dos :P

Yo por lo menos me pienso pillar los dos
El de Wii va a tener mejor y mas profunda jugabilidad. Yo, aún teniendo una Cube, no dudaba en comprarme el de Wii.

Pues que te harás con una Wii tarde o temprano, me equivoco?
Según todos aquellos que lo han probado en Wii hay una gran diferencia a nivel de jugabilidad. Mira el artículo del Matt capullo ese en IGN.com.
En la Wii se controla de una manera más divertida, por lo que disfrutarás más aún el Zelda.

Mis amigos que tienen GameCube se lo pillarán para Wii igualmente.

Ah, y en Wii, hay modo 16:9, es decir, panorámico. En la GameCube no.
M@tu escribió:Ah, y en Wii, hay modo 16:9, es decir, panorámico. En la GameCube no.


Y a 480p
Yo me he pasado hoy por segunda vez el Wind Waker, que he estado abriendo boca para el nuevo Zelda. No se me ha hecho tan pesada la parte de buscar el triforce XD. Con esto quiero decir que quería jugar otra vez a un Zelda en GC, porqué el TP lo jugaré en Wii [beer].

Creo que este Zelda es un muy buen ejemplo para ver la potencia del nuevo control en juegos clásicos!
Vacil escribió:Yo me he pasado hoy por segunda vez el Wind Waker, que he estado abriendo boca para el nuevo Zelda. No se me ha hecho tan pesada la parte de buscar el triforce XD. Con esto quiero decir que quería jugar otra vez a un Zelda en GC, porqué el TP lo jugaré en Wii [beer].

Creo que este Zelda es un muy buen ejemplo para ver la potencia del nuevo control en juegos clásicos!


se puede decir mas alto, pero no mas claro
Ambos.

Pero como no lo has puesto, pues el de Wii.
silinde escribió:El de Wii va a tener mejor y mas profunda jugabilidad. Yo, aún teniendo una Cube, no dudaba en comprarme el de Wii.

Pues que te harás con una Wii tarde o temprano, me equivoco?


Claro , el de cube lo quiero para la coleccion y por eso de que sera el último lanzamiento importante para esta consola.

Jugare seguro en la Wii [oki]
Yo sólo espero que este Zelda me haga sentir lo que sentí jugando al Ocarina of Time, además de que, con el mando nuevo, pueda sentirme el propio Link dentro del juego.

Esto es lo que busco en este juego, y todo hace parecer de que me lo dará.

7 días remaining !!!!!
Vacil escribió:Yo me he pasado hoy por segunda vez el Wind Waker,


Cerdo!

xD

[offtopic]
Me faltan 2 jodidos mapas de la trifuerza pa completar el triforce xD
Justamente los dos raros, algo de un barco o eso pone en el mapa alucinante.

Luego nose cuanto me faltará... pero quiero acabarlo cuanto antes porque si no acabo el WW no compro el TP.

Me faltan rupias para pagarle al puto Tingle -.- Como consigo rupias facil?

[/offtopic]
silinde escribió:
Cerdo!

xD

[offtopic]
Me faltan 2 jodidos mapas de la trifuerza pa completar el triforce xD
Justamente los dos raros, algo de un barco o eso pone en el mapa alucinante.

Luego nose cuanto me faltará... pero quiero acabarlo cuanto antes porque si no acabo el WW no compro el TP.

Me faltan rupias para pagarle al puto Tingle -.- Como consigo rupias facil?

[/offtopic]


Hay 2 de barcos, uno del barco fantasma, que necesitas tener el mapa del barco fantasma para localizarlo, y otro es destruir un barco que hay por ahí. Una forma fácil es ir buscando los tesoros de los mapas, aunque puede que te resulte cansino. Consiguiendo los mapas de la trifuerza se hace bastante pasta. Luego de conseguir el triforce no queda mucho, paciencia!

El final es sublime [amor]
Gastarse 59€ en el Zelda de Cube me parece una tontería muy grande teniendo en cuenta que el de Wii está muchísimo mejor y cuesta el mismo precio.

Vamos, si me dices que no tienes pensando comprarte la Wii nunca vale, pero si la vas a pillar a mediano/corto plazo pues espera un poco y disfruta del juego completo como dios manda. [oki]
Vacil escribió:El final es sublime [amor]


Te refieres a cuando Link muere?














Ah no, que hablais del WW xD
Pues yo voto porque te pilles el de Cube. Dices que vas a esperar para pillarte la Wii un tiempo (igual que yo), ¿te vas a pasar todo ese tiempo leyendo como todo el mundo lo flipa con el Zelda?¿Quieres vivir un día a día esquivando todos y cada uno de los spoilers del juego que van a inundar la red? xD.

Además supongo que no te querrás perder la experiencia de participar en las conversaciones sobre el juego, comentando tus avances y tus impresiones mientras está en boca de todos.

Vale, en Wii disfrutarás de un control nuevo y emocionante, pero que coño... Yo he jugado al A Link To The Past y al Ocarina of Time en un mando semejante al de Cube y he sido la mar de feliz ^^

EDIT: Turix, ya no cuela XD
Turyx escribió:
Te refieres a cuando Link muere?














Ah no, que hablais del WW xD


Al final te lo cargas de verdad xD
israel escribió:Gastarse 59€ en el Zelda de Cube me parece una tontería muy grande teniendo en cuenta que el de Wii está muchísimo mejor y cuesta el mismo precio.

Vamos, si me dices que no tienes pensando comprarte la Wii nunca vale, pero si la vas a pillar a mediano/corto plazo pues espera un poco y disfruta del juego completo como dios manda. [oki]



Zelda cube 59€

Zelda + wii 300€

No cuesta el mismo precio ¬¬
Aidan escribió:

Zelda cube 59€

Zelda + wii 300€

No cuesta el mismo precio ¬¬


Pero es que en tu caso será

Zelda Cube + Wii (en un futuro)= 300€

Y ademas te quedarás con las ganas de jugar al de Wii, sino tendrás que dejarte 60€ mas.
a no ser que no te guste Wii no tiene sentido comprarse la version de zelda del cubo

saludos!!!
israel escribió:Gastarse 59€ en el Zelda de Cube me parece una tontería muy grande teniendo en cuenta que el de Wii está muchísimo mejor y cuesta el mismo precio.


+ 1, siempre y cuando tengas pensado pillarte la Wii.

Salu2! [bye]
Comprate el de cube sin dudarlo. Medio año o más se te hará muy largo. Además este juego es para jugarlo en estas navidades.
Esta clarisimo, el de Wii. Jugarlo en la GC puede star bien como complemento al de Wii, pero no antes el de GC al de Wii porque en Wii va a tener toda la magia que podra llegar a tener este juego ^_^
yo me pillo ambos, ya que los tengo todos no voy a dejar la coleccion coja.asi de paso tengo una escusa para completarlo 2 veces.
Al final no me queda claro :/

Si me pillo e de wii me quedo sin jugarlo medio año.

Si compro el de cube me quedo sin magia...
Yo no esperaría 6 meses, lo tengo clarísimo. El de Wii para todo aquel que se vaya a pillar la consola ahora. Pero si la vas a pillar a medio/argo plazo píllate YA el de GC. Al menos es lo que yo haría.

Un saludo
Comprate el de GC, no hay mucha diferencia y no tendrás que esperar hasta que te compres la Wii.

EDIT: si es que encuentras alguno de GC [sonrisa]

Saludos.
26 respuestas