Ghost Recon: Advanced Warfighter

Mire es que acabo de ver el Ghost Recon: Advanced Warfighter en el corteingles por 19.90 euros y yo creo k es una buena oferta que opinais?
Yo también creo que es una buena oferta, es un juego bastante reciente y con ese precio es muy tentador. Por cierto, espero que tengas una "buena máquina", el juego no brilla precisamente por su optimización.

Saludoss
hombre el juego n es que me tire precisamente cn la calidad ALTA pero si me va muy fluido con la calidad normal
a mi no me iba demasiado fluido y no termino de convencerme, pero por ese precio no me lo pensaria mucho en pillarlo

saludoss
Si te gustan los shooters con cierto toque táctico y de estrategia te lo aconsejo encarecidamente.
Acuérdate de mi cuando llegues a la 4 o 5 misión
y explote el edificio.

SUFRIRÁS de lo lindo.... [chiu]

Esta muy guapo, aunque casi nunca lo he visto pasar de 35fps...
SI, va bastante lento. y para mi gusto es bastante dificultoso... con esas metralletas en las esquinas que no te dejan pasar si no es que te pillan por sorpresa.

pero por ese precio esta muy bien!!
al final me decidi a comprar lo pero ahora tengo un problema cn el juego y este es el siguiente:
pues miren es que acabo de instalar lo y cuando finaliza la intalacion me voi a arrancar el juego y aparace el ico no de k esta cargando durante 5 segundos y despues se va y no me arranca el juego,el caso es que antes me lo tenia bajado y si me funcionaba.
nose, ami no me pasa [plas] pero si por casualidad puedes encontrar
ayuda aqui prueba,podrias o actualizarlo o...

http://soporte.ubisoft.es/

el juego es la ostia,siempre e segido los ghost recon y creo que son los mejores de su estilo,NO ME GUSTA EL COUNTER,los anteriores para mi gusto son tan buenos como este,aunque en los anteriores manejas a los 4 en este solo al capitan mitchel jajjajajja

Fear tambien te lo recomiendo,pero con sonido

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

espero aberte ayudado y otra cosa,aver si me podeis ayudar a mi tb,donde se encuentra la actualizacion 1.35?
en la pagina esa de ubisoft no te viene la actualizacion??
vueno yo keria preguntaros otra cosa tengo un problema por que al intentar crearme una cuenta gamespy dentro de gosht recon me dice k mi correo electronico no puede terner mas de 30 caracteres y solo tiene 15 y es k no me deja crearme una cuenta para jugar online k puedo hacer?
9 respuestas