todavia existe el problema de los pixeles muertos??

Como algunos de por aqui saben, quiero pillarme un lcd en estas fechas y claro son muchas mis dudas q poco a poco, y gracias a vosotros, voy consiguiendo solventar.
Otra duda q corre x mi cuerpo, es q despues de las malas experiencias con mi nintendo ds y otros aparatos con pantalla lcd, mi duda es saber como esta el tema de los pixeles muertos actualmente. Si me compro la tv q probabilidades hay q tenga al menos1?? y sobre todo, en caso de tenerlos, puedo reclamar y q me den otra o hay q tener un minimo para q te lo descambien??
Pues hay minimos, y todo depende de la política de pixels muertos del fabricante.
q rapidez, asi da gusto estar x estos foros.

Es q me preocupa bastante el tema ya q me joderia bastante gastarme una pasta y q los tuviera..........y para eso soy muy tiquismiqui, si yo pago un dinero quiero q la tv o el producto q sea este nuevo. por eso me fastidiaria q los tuviese y no pudiera hacer nada.
Mi consejo es que la compres en algún centro comercial donde puedas probarla 15 días y devolverla. Rollo ECI o algo por el estilo.

Yo me pillé una Samsung 940mw en un tienda de barrio y me salió con un pixel muerto,... recurrí a Samsung y desde el 5 de octubre estoy esperando, sin pantalla y sin dinero.
Esto de un centro comercial o grande superficie es una cosa que nunca entendere...

Si te compras un producto, y tiene un defecto, lo devuelves en el mismo momento que lo pruebas, vamos no te esperes ni uno ni dos dias. Da lo mismo que sea una grande superficie que una tienda de barrio. Tu no te gastas 1000 o 2000 euros por un producto que tenga algo mal, lo digan o o no en el manual (palabras de abogado de la ocu). Que pasaria si cuando te entregan el coche nuevo le falta una maneta de la puerta de atras ?? a que no te callarias? pues lo mismo con un puñetero pixel. Joder que estos cacharros valen muy muy caros como para que te traigan un defecto de entrada.

Yo compré en tienda de barrio, y tuve problemas con la tele, tras pelear (eran problemas de quemado al ser un plasma) consegui que me la cambiaran por un mismo modelo. No problem, hasta que cuando el dependiente de la tienda me trajo el nuevo modelo a casa, la desembaló... y.... sabes lo que duró la tele colgada de la pared? 10 minutos, lo que tardó en sintonizar los canales y ver un pedazo de pixel negro en la pantalla, bien centradito. Mis palabras fueron claras. Apaga la tele y embalalá de nuevo, que te la llevas, esto asi no me lo quedo. Lo embaló y se lo llevó. Me han vuelto a traer otra (ahora pedí el modelo nuevo de 50" pagando la diferencia) y estoy disfrutando ahora mismo de mi tele con 0 PIXELES MUERTOS !!!

Saludos y que no pisoteen vuestros derechos !
Pues a mi me tocó una 40X2000 de Sony con un pixel vago. La verdad es que habia que tener buena vista para verlo, pero ver se veía y me obsesioné tanto que solo veia el puñetero pixel.
Tratándose de un LCD de 3000 euros la cosa es como para partirse de risa vamos. Afortunadamente no me pusieron pegas y me la cambiaron sin problemas.

Lo del numero de pixels muertos es básicamente para pantallas de ordenador, portátil y demás. En televisores, al menos Sony, no tiene nada estipulado y su control de calidad está hecho para que haya cero píxels muertos. Algo normal, nadie va a aceptar después de soltar medio kilo un pixelito de estos ni de coña. Lo que está claro es que, aunque hubiera alguna norma, estás en tu derecho durante los 15 primeros dias a devolver el producto sin dar explicaciones o sea que....
ok. Entonces me quedo mas trankilo. Ya se q hy un plazo de prueba, pero es q he visto a gente q le ha pasado eso y x supuesto se la han descambiado pero no antes de discutir con el de la tienda.

Yo soy igual q vosotros q quiero q venga perfecta y como traiga un solo pixel muerto ya es lo unico q veo. espero q no tenga problemas y directamente venga perfecta y no hay lios.

X cierto, los LG q tal son? tienen buenas pantallas y de calidad?? lo digo pq segun la marca algunas seran mas propensas q otras a tener defectos.
6 respuestas