Arbitrajes en categorias inferiores, entra y expón tu caso

Señores y señoras, HASTA LOS COJONES DE LOS ARBITROS!!!!

Campeonato Junior Masculino Nivel "B" de Catalunya

CB Ripoll - CB Esparreguera "B"

Minuto 9 del primer cuarto, un jugador de nuestro equipo es empujado por un rival, sale el balón fuera, dandoselo el colegiado a nuestros rivales. Nuestro jugador le dice "no has visto que me han empujado"

1a tecnica

El jugador se echa las manos a la cabeza, el arbitro sigue a su rollo y por ese gesto le pita:

2a tecnica

Quedando segundos para el final del primer cuarto, uno de los nuestros entra hacia canasta, le dan un hachazo entre 2. No pita falta. En el banquillo se dice "Alaaaaa". Se gira el HDP y 3a tecnica

Reacción del banquillo: Imagen
4a tecnica

Prosigue el juego, leñazo a un jugador nuestro, se queda tumbado en el juego, lanzamos el balón fuera. Acto seguido el equipo contrario no hace el gesto deportivo de devolverlo, sino que atacan 5 contra 4.
Imagen

Murmuro desde el banquillo: "Esto es una vegüenza" --- Descalificante al entrenador "por entrar en la pista" cuando no ha ocurrido tal echo.

Inicio del segundo cuarto, nuestro jugador (a partir de ahora el 4) va a recibir el balón y recibe un empujón del 5 de los otros, que se le encara, el arbitro delante, les dice que paren y ahi los deja.

Siguiente jugada, hago una entrada, me dan otro hachazo, pita falta. Nuestro 4 se vuelve a encarar, y empuja a uno. Sale el 5 de los otros desde el banquillo (sustituido raiz de lo anterior) y le da una patada de kung fu al 4 (como lo leeis).

Descalificante a los 2.

Resumiendo 7 tecnicas, de las cuales 2 descalificantes dejando el partido echo una mierda. Resultado final: 85-49

Asi yo tambien se ganar Imagen
veo qeu los arbitrajes malos no son exclusividad del futbol.

yo creo qeu el tio no habia follado ese dia y es lo que pasa.
alguna vez me a tenido que agarrar mi entrenador para no ir a por el arbitro por que... (si tmb juego a baloncesto)
El otro día jugamos un partido y el tiempo no terminaba nunca, al final tuvimos que estar preguntándole al árbitro cuánto quedaba cada minuto para que pitara el final.
Pero weno, ganamos que es lo importante.
weno lo peor es jugar el domingo a las 10 de la mañana y llegar alli calentar y todo y q al final el arbitro se quede dormido y tenre q volver pa ksa

q verguenza
Yo juego a balonmano y estoy cansado de lso arbitrajes que tenemos, a cada cual mas malo. Y lo peor de todo es que lso arbitros que tenemso en casa son malos, pero siempre van en contra de nosotros y cuadno vamso fuera, siguen siendo malos, pero barren para el equipo de casa.
Estoy muy cansado de esas situaciones y hacen que me canse de jugar y llegue cabreado. Porque soy un xico pacifico, que sino cualquier dia me lo cargo, o yo o los de mi equipo.
Ahora mismo he llegao de jugar, y entre que hemos perdido y el cabron este, pues se te van las ganas de todo ya!

son todos muy malos, unos desgraciados!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo conozco uno que que pito un penalty cuando el rival mas cercano al que atacaba estaba a 3 metros... los jugadores no se lo creian (y no lo digo en sentido metaforico).... el arbitro era yo [qmparto] . Y para colmo del cabreo que tenia el portero minutos mas tarde en vez de pegarle el pelotazo va y tira para darle al linier y va este y señala tranquilamente para el lado contrario (y el portero ya flipando) [qmparto]

pd: era mi primer partido e iba de linier pero el arbitro no se presento y tuve que actuar de arbitro y estaba nervioso.
Para la familia y amigotes del arbitro muy bien

21h, llega el arbitro a casa:

-Mari, Mari, hoy he expulsado a 3 [barret].

Cuando es a tu favor muchas risas, pero cuando te machacan de esa forma ni puta gracia
Cuando jugaba en competición, había algún arbitraje que....que quieres que te diga, una mierda.

Ahora que juego en liga universitaria, y a veces tengo que arbitrar, soy capaz de entender un poc más a los arbitros. Excepto cuando les da la venada de pitar lo que les sale del culo cawento [carcajad]
8 respuestas