Señores y señoras, HASTA LOS COJONES DE LOS ARBITROS!!!!
Campeonato Junior Masculino Nivel "B" de Catalunya
CB Ripoll - CB Esparreguera "B"
Minuto 9 del primer cuarto, un jugador de nuestro equipo es empujado por un rival, sale el balón fuera, dandoselo el colegiado a nuestros rivales. Nuestro jugador le dice "no has visto que me han empujado"
1a tecnica
El jugador se echa las manos a la cabeza, el arbitro sigue a su rollo y por ese gesto le pita:
2a tecnica
Quedando segundos para el final del primer cuarto, uno de los nuestros entra hacia canasta, le dan un hachazo entre 2. No pita falta. En el banquillo se dice "Alaaaaa". Se gira el HDP y 3a tecnica
Reacción del banquillo:
4a tecnica
Prosigue el juego, leñazo a un jugador nuestro, se queda tumbado en el juego, lanzamos el balón fuera. Acto seguido el equipo contrario no hace el gesto deportivo de devolverlo, sino que atacan 5 contra 4.
Murmuro desde el banquillo: "Esto es una vegüenza" --- Descalificante al entrenador "por entrar en la pista" cuando no ha ocurrido tal echo.
Inicio del segundo cuarto, nuestro jugador (a partir de ahora el 4) va a recibir el balón y recibe un empujón del 5 de los otros, que se le encara, el arbitro delante, les dice que paren y ahi los deja.
Siguiente jugada, hago una entrada, me dan otro hachazo, pita falta. Nuestro 4 se vuelve a encarar, y empuja a uno. Sale el 5 de los otros desde el banquillo (sustituido raiz de lo anterior) y le da una patada de kung fu al 4 (como lo leeis).
Descalificante a los 2.
Resumiendo 7 tecnicas, de las cuales 2 descalificantes dejando el partido echo una mierda. Resultado final: 85-49
Asi yo tambien se ganar