Primer video de SSX Blur

Lo podeis ver aqui

Pinta guapo... ;)
graficamente pinta a otro nivel ;)

pero no me gustan los juegos de snow xD

pero si, panta graficamente superior a muchas cosas de ahora.

lo de blur al principio no me sonaba muy bien xD
Mientras sea tan entretenido como el SSX de cube me conformo.
joer se ve mu bien el juego!
A mi me encantan los SSX, pero el escenario es exactamente igual q el primer escenario de PSP, espero q cambien alguna cosilla por lo menos, porq todo el recorrido q sale en el video es el mismo q el de PSP

CHau
Tiene buena pinta. Tienes razón Fortune, es igual que el de PSP [jaja]
Si lo hacen como el SSX3 y no como el OnTour, ese cae... que vicios al SSX3 del cubo...

Yo como no he jugado al de PSP... me ha recordado en una de las partes a una de las pistas del 3 [+risas]

Estaré atento a este juego ^_^

Saludos!
por dios.. pero si es exactamente igual que el de PS2. No se.. yo tengo reservada la Wii y la tendré el dia del lanzamiento.. pero coñe, hay algunas compañias que no se exprimen demasiado a la hora de lanzar algún titulo...
Siiiiiiii!!!!!! SSX!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, si, es como el de PS2, pero yo con cualquier SSX nuevo ya me emociono [tomaaa] Y además juraría que el que sale en el video es... ¿Griff, del SSX 3?

En fin, solo espero que, como ya se ha dicho, no se parezca en nada al On Tour (bueno, la cámara lenta en los Monster Tricks está bien, y el efecto blur... en fin, el nombre del juego lo dice todo [tomaaa] ), y que por supuesto no sean pistas recicladas de otro juego, sino una montaña nueva.

Editado: Bueno, la cámara lenta en los monster se ve un poco en el video... pero no es tan espectacular como la del on Tour (pero está bien), y el blur... habrá que ver más videos... Es que las rayas esas que aparecen me recuerda más al Snowboard Kids de DS que al blur del On Tour...
bueno la calidad del video no dice mucho.. XD aparte siendo de EA que ya sabemos su calidad con cosas como la NDS no me espero que den mas de si... a mi lo que me molaria es ver como se maneja... eso seria un vicio impresionante


P.D: SSX rulea en demasia
Pinta muy bien...

Cualquier juego que se parezca minimamente al 1080º de N64 tiene que ser bueno

:D
Uff, confirmado, esa pista es Happiness, del SSX3. ¿Querrá eso decir que solo es un remake como el de PSP? Pues sería un chasco... [buuuaaaa]

Si lo es esperemos que al menos haya algo más nuevo, aparte del control y del HUD (y aun queda ver como será el control...).
Yo quiero que sea como el GRAN SSX 1 de PS2... Éso sí que sorprendió, menudo juego. Aún lo tengo sin ninguna rayita, qué recuerdos... El primero que tuve.. :-p
un muy buen juego, espero que sea guapo y qu al final no la caguen con ponerlo demasiado "fantastico" yo lo prefiero mas bien real
Pinta bien. A ver si ponen algún trailer a calidad decente que en youtube por poco no se ve ni el muñeco.
soy yo el único que lo ve esquiando con las rodillas? ¬¬

de todos modos, este tipo de juegos me parecen aburridísimos...
kxalvictor escribió:soy yo el único que lo ve esquiando con las rodillas? ¬¬

de todos modos, este tipo de juegos me parecen aburridísimos...


[qmparto]

Es porque se mete en zonas de nieve "virgen" o blanda y se hunde. Ya salían superfícies así en el 1080º de N64 o en anteriores SSX (supongo, vamos, nunca he jugado).

A ver qué tal sale, pero siempre he oído que los SSX son muy adictivos.

Un saludo.
1080º de N64 El mejor juego de ese estilo en la historia que he jugado


[boing]
no me aporta nada nuevo que no haya visto hace años, mas de lo mismo pero con muñecotes cabezones, y gráficamente... [noop]
Aquí el trailer con calidad:

http://stage6.divx.com/Wii/show_video/1048361

Pinta bastante guapo! [oki]
dios mo es la misma pantalla que la montaña 1 del ssx3...dios...EA SACALO PARA LA 360 PORFA....
lo dicho, si el tio no fuera tan cabezon seria la ostia, pero con eso pierde mucho
Ya es el segundo sitio en el que leo lo de "muñecos cabezones" o "SSX chibi"...

Si no me engaña la vista el del video es Griff, un chaval de doce años que sí, es cabezón (además del melenón de león que tiene). Pero eso no afecta al resto de personajes. O al menos espero que esa sea la explicación...

Sobre lo de ir sobre las rodillas... si, como ya han dicho es en las zonas de nieve virgen con varios centimetros, ya lo hay desde el primer SSX.

Sobre el que decía que le gusta el estilo del SSX 1... a mi el SSX 1 me pareció Dios, el Tricky fue +Dios+, y cuando salió el 3... bueno, me lo guardo, pero ya fue muy fuerte. Era lo que soñaba en un juego.

Aparte de eso, el On Tour, excepto en algunos detalles técnicos, no existe para mi.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me han parecido unos graficos MUY bonitos alomejor cae! q quiero uno de snow y el 1080 de gamecube me decepciono bastante ya q esperaba algo como el de la n64
la verdad esque me recuerda a 1080, pero aunque sean cabezones esta bastante bien xDD
¬_¬ Acabo de ver el de mayor definición y...

¬_¬ Si... más que Griff parece un Mac cabezon...

No se por qué no ponen directamente los Miis, ya puestos... En fin, un detalle que en principio ya no me gusta demasiado. Ya veremos que tal queda, o como de molesto acaba siendo...
25 respuestas