trucos Pokemon GBA con Supercard

Pues nada, que he estado probando los pokemon de GBA en mi supercard y quisiera saber si hay alguna forma de conseguir todos los pokemon, y si es posible me pregunto cómo. ¿alguien lo sabe? (o alguien sabe dónde bajar un save?
No me lo tomes a mal pero no creo que nadie ta vaya a ayudar (En especial en este juego) lo mejor es que busques los codigos de "Gameshark" o de "Actionreplay" para aplicarlos en el emulador y de ahi saca el save y juegalo en tu SC.....(8 de cada diez gatos prefieren los ratones)Pero por otra parte te queda la opcion de obtenerlos a "La antigua" (Intercambiandolos,capturandolos,etc,etc).....Pero como eso me da mucha flojera...
Pero por otra parte estoy de animos de hecharte una mano (Por eso pongo mi respuesta) te dejo dos "Cheats"(ruby safiro) para que puedas obtener los 202 pokes de Honen (los demas te los dejo de tarea) y un modificador de tecnicas para que te entretengas con la SC (Recuerda que los que faltan los debes obtener de las Versiones faltantes) Suerte y se feliz

Adjuntos

Muchas gracias por responder. He abierto ambos ficheros con el bloc de notas y por lo que veo deben ser trucos para aplicar con Action replay o algo similar, ¿no?
¿Puedo meterlos en algún emulador y luego pasarlo a la SC? Si es así, ¿cómo debo hacer?

Muchas gracias y un saludo [beer] [beer] [beer]
Noo!!! son cheats para supercard..¿Como debes usarlos? Facil solamente parcha la rom pasate a opciones de parcheo (Dobleclick sobre el archivo) y donde dice "enable cheat" activalo y se habilitara la opcion de cargar cheat...creo que lo demas no es dificil..elige el cheat parcha la rom y listo!!
Holas, de casualidad no tienes algo paresido a esto pero para un M3? porfavor
No conozco el formato del cheat de M3..pero si me pasas algunos de direrentes juegos (M3) puedo intentarlo..Aunque no te puedo asegurar nada..
primero: gracias Dr Katts por los cheats.
segundo: esos cheats son para la version inglesa? porque he probado con la inglesa y la española pero no van.
tercero: como los haces? porque yo encontre cheats pero no eran asi
y cuarto y ultimo: no tienes para el pokemon esmeralda si no es mucho pedir? ^^U

muchas gracias y un saludo
Bueno sobre el tema de las "diferencias" de los codigos te recomendaria que le hecharas un ojito a los codigos de CB (Code breaker pa los cuates) ya que son los que mas parecido poseen al sistema utilizado en SC y has comparativas entre ellos...
La mayoria solo hay que suprimir los 3 primeros digitos del primer octeto e ir separando por comas los pares correspondientes al segundo cuarteto..
Referente a pokemon (Lamese FR,VH,EM) poseen un candado "DMA disable" que por desgracia no he podido "Traducir" al formato SC y por lo tanto el 80% de los codigos existentes no va a funcionar..
En efecto yo los hice para la version USA pero en este caso los cheats deben funcionar en la version española...MMMmmm.¿Prueba el codigo de los pokes en la caja (este debe poseer un 70%% de funcionalidad ya que el de las Tm's y Hm's funciona en ciclos de 5 segundos (aveces funciona y a veces no) ya que todo depende del tiempo de referesco de actualizacion de los cheats..
Los pokes estaran en la caja 1 (osea no hay que estarlos capturando) Suerte y si tienes dudas de como crear tus codigos avisame...
Podeis darme trucos convencionales para el action replay del pokemon rubi o del pokemon verde hoja? muchas gracias :) :-P ;-) X-D
dikache escribió:Podeis darme trucos convencionales para el action replay del pokemon rubi o del pokemon verde hoja? muchas gracias :) :-P ;-) X-D


Eso son juegos de GBA, pídelos en su correspondiente foro

Edit:
Ya lo han movido, ahora Si que lo podéis pedir xD
soy yo otra vez jeje
los pokemons ya me van ( aunque algunos me salen en huevo en lugar del pokemon). tambien se como hacer los cheats.
el problema de ahora es que no se como se usan los cheats de los ataques.
y otra cosa ¿puedo poner juntos los cheats de los pokes con los de los ataques escribiendolos uno a uno en la SC (dandole a add en la cheast list) ?

gracias otra vez y un saludo
Se que no tiene nada que ver pero.....¿alguien sabe donde encontrar los cheats para la Supercard del Castlevania Circle Of The Moon? Los que trae la supercard están en chino y no entiendo para qué vale cada uno.
alguien me da los trucos para el AR please de l pokemon ? asias
como transformo los codes xploder a la version de sc???gracias
13 respuestas