¿Wii sports es realista?

¿Es realista o es para casuals que no saben nada de deportes? Lo digo porque en mi caso he jugado a golf y a tenis mucho y me gustaria saber si es fiel al movimiento, si hay modo experto para el que sepa o todos los juegos estan hechos para pasar el rato y ganar facilmente cosa que en ningun deporte ocurre.
No lo he probado pero dicen los colegas EOLianos que si han jugado con él que es muy fiel.

Sobretodo en el tenis.
pues yo creo que en parte te sirve para entrenar, porque segun el sensor capta tus movimientos y los golpes que tu des salen reflejados, yo por ejemplo juego a algo parecido al tenis al squash vamos no tiene mucho que ver pero que va de raquetas, seguramente se parezca mucho a la vida real pero hasta que no lo probemos, mejor que lo comenten los que ya la han probado.Saludos
yo diria q a dia d oy, no ay una experiencia mas real en un juego de deportes q jugar al wiisport con el mando d la wii [tadoramo]
es el primer juego de tenis en el que juegas realmente al tenis.

en los demás juegos (top spin, virtua tennis) lo que haces es moverte con un stick y apretar uno de los 4 botones a los que se le ha asignado un tipo de golpe.

Con wiisports juegas al tenis, simplemente. Tus padres no sabrán manejar el mando de la xbox, pero mover una raqueta fijo que si.

Yo jugue un partidazo con sergitron y acabamos reventaos. Me encanta XD
Dialonah escribió:yo por ejemplo juego a algo parecido al tenis al squash vamos no tiene mucho que ver pero que va de raquetas



Ueee! [boing]

No todos los dias se encuentra a alquien del foro que juegue al Squash, yo mismo vengo del gimnasio de jugar.

Que alegria! más gente juega a parte de mi (y de los del gimnasio) [Ooooo]
No lo se ... No lo tengo.

Aun y asi porque preguntas si te viene igual con la maquina.

Pruebalo y despues diras, total cada uno te puede decir mil cosas.
Si, tú te mueves y tal.
¿Pero detecta si haces una dejada o si haces un mate, etc? Eso es realmente lo que interesa.
jackvash escribió:


Ueee! [boing]

No todos los dias se encuentra a alquien del foro que juegue al Squash, yo mismo vengo del gimnasio de jugar.

Que alegria! más gente juega a parte de mi (y de los del gimnasio) [Ooooo]


Ya somos 3 xDDDDDDDDDDDD
jackvash escribió:


Ueee! [boing]

No todos los dias se encuentra a alquien del foro que juegue al Squash, yo mismo vengo del gimnasio de jugar.

Que alegria! más gente juega a parte de mi (y de los del gimnasio) [Ooooo]

yo juego tambien en el gymnasio ademas de que tambien soy nadadora, aunque ahora no estoy yendo porque estoy resfriailla, yo empece a jugar hace año y medio o asi el otro dia me tuve que comprar una raqueta porque la mia la e doblado xD con lo chula que estaba.Me alegro de conocer a alguien que tambien juega a este deporte tan perdido con lo picante que puede llegar a ser jajaj
Pichake escribió:Si, tú te mueves y tal.
¿Pero detecta si haces una dejada o si haces un mate, etc? Eso es realmente lo que interesa.


detecta mates y voleas. Las dejadas también pero no sé como se hacen :P
Pichake escribió:Si, tú te mueves y tal.
¿Pero detecta si haces una dejada o si haces un mate, etc? Eso es realmente lo que interesa.


Si lo detecta e incluso puedes darle con efecto (o eso dijeron estos pollos)
Pichake escribió:Si, tú te mueves y tal.
¿Pero detecta si haces una dejada o si haces un mate, etc? Eso es realmente lo que interesa.


si que lo detecta vamos eso eso lo e leido en foros lo unico que no haces es moverte el muñeco va solo, asi tienes mas probabilidades de no fallar al darle a la pelota
silinde escribió:
Si lo detecta e incluso puedes darle con efecto (o eso dijeron estos pollos)


Oh my god! Ganas de que llegue Wii, aumentando [sati]
El único que se comenta que no es tan real es el de boxeo que dicen que los movimientos no van a la par de los tuyos y si los haces rapido peor todavia.
cHukAs escribió:El único que se comenta que no es tan real es el de boxeo que dicen que los movimientos no van a la par de los tuyos y si los haces rapido peor todavia.


Hombre, es que tienes que dar puñetazos "haciendo boxeo", evidentemente no quieras que el mando te reconozca la pelea de barrio entre el rulas y el fiti
Metal_Nazgul escribió:
Hombre, es que tienes que dar puñetazos "haciendo boxeo", evidentemente no quieras que el mando te reconozca la pelea de barrio entre el rulas y el fiti


xDD

Que ganas que le tengo!!!
Hombre, si reconoce los movimientos del red steel que digo yo que seran bastante bruscos cuando te aparezcan varios enemigos en pantalla, creo que se podrian haber mejorado los del boxeo.
Y yo no hablo de una pelea callejera de tirarse por el suelo, sino de puñetazos (adelante, atras xD).
cHukAs escribió:Hombre, si reconoce los movimientos del red steel que digo yo que seran bastante bruscos cuando te aparezcan varios enemigos en pantalla, creo que se podrian haber mejorado los del boxeo.
Y yo no hablo de una pelea callejera de tirarse por el suelo, sino de puñetazos (adelante, atras xD).


a ver, te los reconoce perfectamente, lo único que si das un puñetazo, tarda un poco en dejarte que vuelvas a dar otro, más que nada para que la pelea no sea un caos, y el otro pueda esquivar. Pero los movimientos te los reconoce.
luzmo escribió:yo diria q a dia d oy, no ay una experiencia mas real en un juego de deportes q jugar al wiisport con el mando d la wii [tadoramo]
Amén.
Metal_Nazgul escribió:
a ver, te los reconoce perfectamente, lo único que si das un puñetazo, tarda un poco en dejarte que vuelvas a dar otro, más que nada para que la pelea no sea un caos, y el otro pueda esquivar. Pero los movimientos te los reconoce.


Pero si yo no digo que no joer, pero que lei a gente que lo probo y decian que era el peor. Vamos que es como si tu boxeador tuviera lag.
cHukAs escribió:
Pero si yo no digo que no joer, pero que lei a gente que lo probo y decian que era el peor. Vamos que es como si tu boxeador tuviera lag.


Pues cuando fui yo a probarlo, a la gente es el que más le gustaba.

A mi no, porque me tumbaron de una ostia y no quise volver a jugar
Metal_Nazgul escribió:A mi no, porque me tumbaron de una ostia y no quise volver a jugar


nenita [poraki]










...es broma :P
Yo tambien creo ke el de boxeo sera el ke menos me guste, porke se resumira en ke ganara el ke mas suelte puñetazos al azar en el aire :(
Pitxardo escribió:Yo tambien creo ke el de boxeo sera el ke menos me guste, porke se resumira en ke ganara el ke mas suelte puñetazos al azar en el aire :(

Hombre me imagino que te podras cubrir y esas cosas, no???
Si esta mas o menos currao puede ser bastante tactico.
Pero vamos q es hablar por hablar, pq no tengo ni idea de como sera.
SAURO escribió:Hombre me imagino que te podras cubrir y esas cosas, no???


claro que te puedes cubrir:

-guardia arriba con puños un poco separados
-guardia arriba con puños juntos
-guardia al medio con puños un poco separados
-guardia al medio con puños juntos
-guardia abajo con puños un poco separados
-guardia abajo con puños juntos
-todas las guardias anteriores pero inclinandose a los laterales

vamos, recuerdo que era así
Demasiado movimiento para mí. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [jaja]
Metal_Nazgul escribió:es el primer juego de tenis en el que juegas realmente al tenis.

en los demás juegos (top spin, virtua tennis) lo que haces es moverte con un stick y apretar uno de los 4 botones a los que se le ha asignado un tipo de golpe.

Con wiisports juegas al tenis, simplemente. Tus padres no sabrán manejar el mando de la xbox, pero mover una raqueta fijo que si.


No se puede decir mejor, en Wii Sports Tennis, es que juegas al Tennis tú mismo, si eso no es realista... :-|

Yo jugue un partidazo con sergitron y acabamos reventaos. Me encanta XD


Ya te digo, fue épico. [sonrisa]
Bueno, solo he probado WiiSports un ratito (unos 15 minutos), pero no me dio la impresión de ser un simulador. Creo que si pensais que vais a tener que hacer el mismo movimiento con el Wiimote que con una raqueta en la realidad estais muy equivocados. Los movimientos son distintos, no sé como explicarlo. Hay que adaptarse, vamos, que no sirve para entrenar al tennis.

Esa al menos fue mi primera impresión, espero que alguno de los aforunados que ya la tenga haga un análisis más elaborado.
Batustita escribió:Bueno, solo he probado WiiSports un ratito (unos 15 minutos), pero no me dio la impresión de ser un simulador. Creo que si pensais que vais a tener que hacer el mismo movimiento con el Wiimote que con una raqueta en la realidad estais muy equivocados. Los movimientos son distintos, no sé como explicarlo. Hay que adaptarse, vamos, que no sirve para entrenar al tennis.

Esa al menos fue mi primera impresión, espero que alguno de los aforunados que ya la tenga haga un análisis más elaborado.


Pero seguro que es más realista que cualquier juego de tenis, golf, etc anterior, no? Tampoco se tiene que pretender una simulación pura, sería demasiado complicado.
Sí, sí, si estoy de acuerdo, de hecho, consiste en pasarlo bien, y en eso parece que el juego triunfa. Pero como el hilo es de si es realista, pues he dado mi opinión.
Netto escribió:No lo se ... No lo tengo.

Aun y asi porque preguntas si te viene igual con la maquina.

Pruebalo y despues diras, total cada uno te puede decir mil cosas.

Ya pero ¿me dejas 250€ para probarlo?
te puedo decir tras probarlo que es un juego claramente arcade, no un simulador, lo que no quiere decir que en nivel dificil sea un paseo.

Un cosa es dificultad y otra si simula o no. reconoce algunos golpes pero obviamente no todos


el mas fiel es el de golf que en nivel dificil puede ser una locura acertar con la precision adecuada
fearandir escribió:te puedo decir tras probarlo que es un juego claramente arcade, no un simulador, lo que no quiere decir que en nivel dificil sea un paseo.

Un cosa es dificultad y otra si simula o no. reconoce algunos golpes pero obviamente no todos


el mas fiel es el de golf que en nivel dificil puede ser una locura acertar con la precision adecuada

Por eso me interesa sobretodo el de golf porqu yo he jugado mucho a golf y queria seguir desde casa pero a ver si es real o si con mover de atras a alante suficiente para que vaya recta y sin efecto.
hay viento, greens en alto, con pendiente,hierba alta, bunkers, y varios palos a elegir

las superficies estan simuladas, es decir en una zona de hierba alta no le puedes dar a tope de potencia porque no le das o se te va a un lado

lo que no puedes es darle efecto con el swing, pero esta respetable dentro del estilo arcade del juego

decir que consegui embocar desde fuera del green con el a 20 metros, espectacular como la clavé

claro que me confie y el siguiente hoyo hice triple boogey

^_^
¿Cuántos hoyos tiene el Wii Sports Golf?
ya te digo, yo solo pude jugar al wiitenis y solo un juego, q cabrones los del expocomic xDDDD, pero jugue con un colega y fue brutal, totalmente intuitivo
En mi mundo es un arcade casual manejado con un mando mucho mas intuitivo.
¿Cuántos hoyos tiene el Wii Sports Golf?



en un vistazo fugaz a la primera partida vi que como maximo tiene 9 hoyos
37 respuestas