Como se llama este juego? >_<

Otro hilo de "decidme el nombre de este juego" xD pero es que no recuerdo como se llama y quisiera poder jugarlo de nuevo.. aqui les va:

En este juego de NES manejabas un vehiculo(parecia un jeep o tanque de guerra) e ibas por los escenarios con una vista tipo Contra pero el escenario se movia, que hacia scroll, y tambien el vehiculo andaba solo, solo habia que moverse para esquivar, disparar y tal. Recuerdo que habia un nivel en que ibas en un puente y habia que saltar partes rotas de este.
Tambien al final del juego te desmontabas del vehiculo y te ibas en un avion.
Alguien recuerda el nombre de este juego ??
Pues me suenan dos y ninguno de NES...

... El Army Moves hasta el detalle del avión.

... El Action Fighter desde el detalle del avión.

Un saludo.
A ese juego he jugado varias veces pero no recuerdo su nombre...
strider_hiryu escribió:¿Breakthru?

Imagen


[tadoramo] Dioss, ese mismo!!
Como disfrute con ese juego xDD

Muchisimas gracias strider_hiryu !! [beer]
No lo había visto en mi vida

Imagen Imagen
Este juego es mítico ya desde la era spectrum (salió un año antes). Eso sí, en la NES ganaba muchísimo (no recuerdo si en jugabilidad también).

Además era un vicio. Aquí la pantalla de carga:

Imagen
bullituary escribió:Este juego es mítico ya desde la era spectrum (salió un año antes).


Era mitico en Amstrad [chiu]

Imagen
Dije spectrum porque era el que yo tenía....me refería a ordenadores de 8 bits (todas salieron el mismo año)

Cómo nos engañaban con esas imágenes del arcade impresas detrás de la carátula (tanto en Spectrum cómo en amstrad)...
yo lo conoci mas de maquinas, que tardes todos los niños en el bar mirando al que jugaba X-D ....
bullituary escribió:Dije spectrum porque era el que yo tenía....me refería a ordenadores de 8 bits (todas salieron el mismo año)

Cómo nos engañaban con esas imágenes del arcade impresas detrás de la carátula (tanto en Spectrum cómo en amstrad)...


Si, pero muchas veces con ponernos una pantalla de amstrad a los de spectrum ya nos engañaban, pero bueno, cualquiera sabia como es la estetica de juegos de spectrum y lo que daba o no de si, y sabiamos que eso no podia ser
Cozumel escribió:No lo había visto en mi vida

Imagen Imagen

Tu no eras de Amstrad CPC [uzi] Con lo guapo que es.. y dificil, el condenado
11 respuestas