Reproductores mp3ses y esas chorradas

A ver, hartito de mi actual reproductor (un airis de 512mb), quiero cambiar para Reyes.

La posibilidad que más me va gustando por ahora es un ipod nano, pero como siempre, recurro a vosotros para ir preguntando.

1) Quiero que no sea muy grande, que quepa en el bolsillo sin tener que meterlo a presión, incluso llevando pantalones ajustaos (que son todos, porque estoy poniendo más kilos de la cuenta).

2) Me da igual si son pilas o batería, a fin de cuentas tengo un cargador mu bonito.

3) ¡Quiero igualador de volumen! Mi gusto musical es algo variado, y tan pronto puedo estar escuchando algo de los Kinks como el último de los Cradle of Filth. Y estoy cansao de tener que ir bajando y subiendo el volumen cada vez que cambia de canción.

4) Si es posible que reproduzca OGG o algo similar, es un punto.

Estoy pensando en algo sobre el campo de los 200e. Un día es un día.
el ipod nano esta bien, yo tengo el de 30 GB y es la mejor compra que he hecho, yo no dudaria, si quieres algo mas pequeño, mira el shuffle
Si quieres calidad de audio, no lo dudes, tu marca es Iaudio (Cowon) son los reproductores que mejor suenan. Por ejemplo, si quieres pilas normales esta el G3 y si quieres bateria recargable el U3.

Mi mujer tiene el Nano de 4 GB y yo tengo el U3 y en calidad de audio, el U3 le da mil vueltas

Otra cosa es la estética insuperable del Ipod

Tú decides
2 respuestas