Saber fecha de producción

Vereis, tengo pensado comprarme una XBOX360 para navidad, pero resulta que donde vivo yo la venden en solo una tienda pues que no es el gran centro que venden mucho, y alomejor tienen consolas de la primera tanda, es posible saber desde la caja si son nuevas o viejas?
Salu2.

Edit: Otra pregunta, esque he leido en el FAQ que para conectarme por wifi me tengo que comprar un adaptador que vale unos 70€..... No iba integrado en la misma consola y si yo en mi casa ya tengo mi propio router para conectarme por wifi no necesitaba nada? Si podeis aclararme...
no se si se puede saber la fecha solo viendo la caja ..creo que no..pero de todos modos, lo mejor es que te cojas un pack como el del GoW en el que la fecha de fabricacion es con toda seguridad del 2006.
Respecto al adaptador Wifi...pues si hace falta el adaptador wifi si te quieres conectar sin cables con un precio recomendado de 79,95 de todos modos te puedes conectar mediante el cable rj-45 de toda la vida que viene con la consola.
Entonces, una vez me compre ese adaptador, lo enchufo en la xbox, y ya me podre conectar al router? Hay alguna manera de saber si mi router es compatible? Porque aver si me compro el adaptador, y luego no me funciona por el router...
2 respuestas