Evil Kairi escribió:
espero ke no forme parte del "selecto club" ke dice ke el blu ray ese hara ke los juegos parezcan de realidad virtual ke te kagas patas abajo ocupando todo el blue ray y mas alla pq lo necesitan sus mega chachi guays juegos del copon ke luego se estrellan en la nota...
Atte
Evil Vega
I H8 U escribió:
De todas vuestras respuestas chorras, esta ha sido la que más gracia me ha hecho. Ya poniendo en mi boca ( o dedos) cosas que nunca he dicho. El patetismo hecho fanáticos.
Y sí, digo que la 360 es para esperar a la next gen, porque ya que em llamais sonyer cuando ni menciono a la ps3, pues la voy a empezar a mencionar para que tengais algo de razón cuando escupais vuestro comodín de sonyer, lo único que muchos sólo saben decir cuando no tienen argumentos.
Y qué quereis que os diga, gears será muy bonito, pero para las 6 horas que dura, prefiero cosas menos bonitas y más largas, que cuando te las acabas no te quedes con cara de tonto diciendo "por esto he pagado 70 euros?". Más vale que yo no los pagué.
Y vosotros que estais puestos en el tema, ¿como me darán más por la 360, modificada o sin modificar?? Me ocupa un espacio muy valioso en el mueble de la tv, y para marzo eso tiene que estar limpio
radeonxt escribió:Hombre, la gente se enciende despues de ver tus provocaciones.
I H8 U escribió:Cual ha sido esa provocación?? Decir que el SH5 es otra razón más para que me pille la PS3?
Si a eso lo llamais provocación, no quiero imaginar que harán cuando alguien diga "puta 360". Planearan un asesinato conspiranoico contra ese "hereje"??
Nada, que el fanatismod e esta gente no tiene justificación, y punto pelota. No hay más que ver como se callan cuando se les pone en su sitio.
ame escribió:
La provocación es decir chorradas como que 360 es una consola para experar a la next gen (quien marca esa generación segun tú?, ilústranos), la provocación es decir que GOW es un timo y no haberlo comprado siquiera para comprobarlo(algunos no calificamos la cosa por su duració, si no por la intensidad, seguro que tu novia sabe algo de eso), y sobre todo decir que necesitas el hueco para marzo que ocupa 360, a mí se me ocurre un hueco donde puede caberte perfectamente pero tranquilo, con un poquito de mala suerte seran algunos meses despues..
hala, con Kuta fanatico.
I H8 U escribió:
Antes de hablar sería conveniente que leyeses el post completo para que veas como la gente salta cuando digo lo de la razón para pillarmela ps3. Lo otro lo he dicho ya cuando os habeis puesto tontos, así que chitón.
Cuando he dicho que no haya comprado GoW? He dicho que no he pagado 70 euros por él, cosa de la cual me alegro muchísimo, porque pagar 70 euros por 6 horas....como que mal.
Ah, si preferís la intensidad a la duración es porque os conviene para defender al GoW, que hace tiempo que os tengo calaos. Ahora va a resultar que a nadie le hubiesen gustado un par de actos más. Permíteme que me ría.
Ah, agradezco tu intención para ayudarme a resolver lo del sitio para PS3, pero no necesito tu ayuda. Hace tiempo que está decidido, más aún viendo que la "Gran Bomba" de la 360 no ha sido para tanto. Y si sale unos meses después (cosa que no me extrañaría)pues seguiré aguantando con la 360 sin ningún problema, com ya he dicho antes, es una gran consola para matar los meses hasta que salga PS3.
I H8 U escribió:
Antes de hablar sería conveniente que leyeses el post completo para que veas como la gente salta cuando digo lo de la razón para pillarmela ps3. Lo otro lo he dicho ya cuando os habeis puesto tontos, así que chitón.
Cuando he dicho que no haya comprado GoW? He dicho que no he pagado 70 euros por él, cosa de la cual me alegro muchísimo, porque pagar 70 euros por 6 horas....como que mal.
Ah, si preferís la intensidad a la duración es porque os conviene para defender al GoW, que hace tiempo que os tengo calaos. Ahora va a resultar que a nadie le hubiesen gustado un par de actos más. Permíteme que me ría.
Ah, agradezco tu intención para ayudarme a resolver lo del sitio para PS3, pero no necesito tu ayuda. Hace tiempo que está decidido, más aún viendo que la "Gran Bomba" de la 360 no ha sido para tanto. Y si sale unos meses después (cosa que no me extrañaría)pues seguiré aguantando con la 360 sin ningún problema, com ya he dicho antes, es una gran consola para matar los meses hasta que salga PS3.
.
I H8 U escribió:
)
Tato30 escribió:Cuantos mas juegos para la blanquita mejor, mas donde elegir, cierto es que el uno y el dos fueron DIOS, el tres fue bueno, y el cuatro es mierda metida en un dvd, pero siempre queda ese resabor que me dejo el primero y segundo... la incertidumbre de "y si el 5 vuelve a los origenes?" seria una putada, pero como siga el progreso de hasta ahora el 5 no me lo pillaria no jarto de vino.
. Y que llovirera dinero es imposible, ty meter dos actos más en GoW es perfectamente posible. Has visto cuanto ocupa el juego? Pues eso.
) y me parece toda una señora consola de NextGen. Eso si , bajo mi punto de vista , el cambio de generación debe suponer algo más que mejores gráficos y mejores polígonos... . Para mí , la nextgen viene con Wii. Por supuesto , esto es solo una opinión personal , es evidente que tanto PS3 , Xbox360 como Wii son la nueva generación.
. Esperemos que recapaciten , por el bien de todos. kubo escribió:Simplemente una cosa....:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651625&perpage=10&pagenumber=1
Para que quiero el SH??
the iniston escribió:una perdida menor, se podia llamr incluso daño colateral, mientras salga el resident evil 5 no pasa nada,la saga silent para mi hace unas entregas que la jodieron, esactamente desde la 2, pero repito, es mi opinion, ami donde este un resident.....
.
CapitanZombie escribió:Quitando casos muy puntuales como los FIFA y cosas asi, no creo que existan sagas para "casuals" como por aquí se les suele llamar. Y en mi opinion personal si existieran no seria Silent Hill. éste juego es un juego para frikis que solamente lo juegan cuando cae la noche, con las luces apagadas, el sonido muy alto y ganas de pasarlo muy pero que muy mal (como yo, vamos). Y quitando lo que vemos actualmente en la X360 para mi era la saga mas inmersiva que existe. La verdad esque como no salga en la 360 para mi es un PUTADÓN.
Por mi, que se lleven los Metal gear (el 1 y el 2 me gustaron mucho, pero ya no los quiero), los Gran Turismo, los Devil may cry, etc... pero lo del Silent es un PUTADÓN. Ojalá esa supuesta exclusividad sea solo temporal, y si no, tendré que esperar a que la famosa maquina de los 600 euros sea de 300. jeje.
jose juan escribió:Silent Hill 5 no saldra en 360?
La Mascara escribió:y los resident no rebientan la saga? pero estoy con vosotros, mientras este resident evil, la verdad es que pasando de silent hill
inthedark escribió:
te da igual que quiten el devil may cry y silent hill no??![]()
![]()
No digas eso de dmc4 que si todos decimos fuertemente que saldra pues que salga eso es como cuando dicen que no viene la profesora y va y viene xDDDD Sssss...![]()
)