FTP para subir los rip kits

alohl669 escribió:se que se ha cerrado el ftp por vacaciones pero cuando lo abris??

Es para bejarme e exdt del siphon filter.



y yo tambien lo quiero enga salu2 [jaja]
El X DT del syphon filter esta en el hilo de los X DT un poco mas abajo, alli se publican todas las novedades.

Salud2s
cuando volvera a estar disponible el ftp???
en septiembre??

a ver kuando [angelito]
no puedo entrar de ninguna manera
Yo tampoco puedo entrar en el FTP...
Mientras tanto he bajado exdt de aqui
http://extensionxdt.freeprohost.com/
pero esa pagina llevan sin actualizarla desde finales de junio :( alguien sabe quien la mantenia? para ver si puede actualizarla porque podria ser mas eficiente para mucha gente.

De todas formas animo a que se siga manteniendo el ftp tb... como sugerencia, se podrian usar los dos sitios, en la pagina que he puesto se podrian poner los exdt mas pedidos, y el ftp que tenga todo completo con lo que vaya subiendo la gente, asi no habria tantos problemas de gente que no puede acceder al FTP y los principales exdt estarian siempre disponibles para descargar directamente.

Si no os gusta la idea, pos na, pasais de mi

XD [fies]
Eric Draven escribió:El X DT del syphon filter esta en el hilo de los X DT un poco mas abajo, alli se publican todas las novedades.

Salud2s
Perdona molestarte, pero acabo de llegar de segovia y no se a que hilo te refieres en concreto. Si me lo dices te lo agradeceria.

PD: no me bajo el de la pagina que habeis puesto despues porque yo pido de la version europea.
MetaliuM escribió:Yo tampoco puedo entrar en el FTP...
Mientras tanto he bajado exdt de aqui
http://extensionxdt.freeprohost.com/
pero esa pagina llevan sin actualizarla desde finales de junio :( alguien sabe quien la mantenia? para ver si puede actualizarla porque podria ser mas eficiente para mucha gente.

De todas formas animo a que se siga manteniendo el ftp tb... como sugerencia, se podrian usar los dos sitios, en la pagina que he puesto se podrian poner los exdt mas pedidos, y el ftp que tenga todo completo con lo que vaya subiendo la gente, asi no habria tantos problemas de gente que no puede acceder al FTP y los principales exdt estarian siempre disponibles para descargar directamente.

Si no os gusta la idea, pos na, pasais de mi

XD [fies]


Yo llevo la pagina.
La tuve que dejar cuando me fui en verano, pero ya que estoy aqui la puedo actualizar, lo unico que pasa es que no tengo los rips de estos ultimos 2 meses y medio, asi que si alguien puede hacer un paquete con los que faltan en la pagina los voy subiendo mientras se arregla el tema del ftp.

Saludos.
Yo si los tuviera te los pasaba...pero como he dicho, los que tengo son bajados de tu pagina Lezek.
A ver, otro novato liado XD

Resulta que a cada juego se le crea un X DT que al ponerselo a la ISO le reduce tamaño para que no ocupe tanto?

Es así?

Entonces hay que pillarse esos archivos para los juegos que sea y los aplicas a la ISO con un programa ¿pero que programa?

Graciasss
con el xdt
esta en el ftp
la gente que tengo ripskit actuales que los suba al ftp que ya esta operativo
Akuaman, a mi no me funciona el ftp, se me queda en blanco la ventana del firefox :S
Estoy igual acceso denegado.

Salu2
ShadowSkywalker escribió:A ver, otro novato liado XD

Resulta que a cada juego se le crea un X DT que al ponerselo a la ISO le reduce tamaño para que no ocupe tanto?

Es así?

Entonces hay que pillarse esos archivos para los juegos que sea y los aplicas a la ISO con un programa ¿pero que programa?

Graciasss


A ver necesitas el PSP Extension X d t V: 0.5 y el xdt creator 0.5

El lunes saldra la nueva version con acceso al ftp y con mas mejoras.
para que te hagas una idea un juego de 1.4Gb en iso puede quedarse en 200Mg en iso y en cso en 70 Mg Es la magia del rip. y este programa lo hemos preparado para que haga todo tipo de traspasos DAx Cso aparte de aplicar kits de ripeo "E X D T"

Un saludo.

Abajo te dejo el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584154
ami no me tira, como puedo entrar?
ArriDJ escribió:Muchas gracias, ya los tenia yo subidos en una pagina, pero se agradece que nos ayudes...

Hay que dejar un sitio fijo para subirlos, o la pagina o este FTP...

Que transferencia mensual tienes en este FTP?? Porque el trafico que tienen los E X D T es bastante alto, te aviso, que por eso tuvimos que chapar MrSiir y yo el otro FTP...

Saludos.-


señor Arri, de que pagina estamos hablando? sq estoy buscando ripkit del padre de familia tio...


---


por cierto gente, para entrar al FTP debeis de hacerlo con un programa de FTP. Yo uso el SmartFTP.
el ftp de akuaman se esta erreglando ya que tenia problemas.

Un saludo.
ahora cual es la pass?
El FTP sigue sin ir...O es q es solo a mi?
no funciona, porque a mi tampoco.saludos
me pueden confirmar que ya funciona el ftp

saludos
voi a probar

edit: si funciona perfectamente, gracias aukaman :) pero, que utlizamos? el ftp o la pagina de freeprohost?
Oigan que XDT es el de sims_2ep ese?
hola he visto vuestro hilo de ripkits, entré al ftp pero no veo más que archivos .exdt , me he bajado uno para un juego, pero ahora cómo lo uso o con qué programa para aplicarlo a mi backup y poderlo ripear?? Gracias
kuchigusi escribió:hola he visto vuestro hilo de ripkits, entré al ftp pero no veo más que archivos .exdt , me he bajado uno para un juego, pero ahora cómo lo uso o con qué programa para aplicarlo a mi backup y poderlo ripear?? Gracias



busca el psp extension xdt 0.7 [chulito]
hola a todos, un par de preguntas: ke son los ripkits y los extd y xtd?

gracias

saludos zarpo..
pumahacker escribió:hola a todos, un par de preguntas: ke son los ripkits y los extd y xtd?

gracias

saludos zarpo..


Que tal pumahacker me imagino que seras el de scs, cuanto time.

Te cuento un poco .

Un Exdt es un fichero que sirve para ripear un ISO de forma automatica, el xdt ya no se usa ya que el nuevo PSP Extension realiza el EXdt directamente sin necesidad de crear un xdt.

Para que te agas una idea tu cojes la iso original le aplicas un Exdt y transformas tu iso en un rip-iso ahorrando muchisimo espacio en la MS.

Los Exdt normalmete se los curra la gente osea la gente ripea un juego de forma artesanal despues crea un EXDT "Kit de ripeo" de una manera super facil y lo sube al FTP por tanto todas las personas que tengan ese juego podran disfrutar de un ripeo, ademas el Extension una vez ripeado el juego lo comprime a CSO o a DAX y claro un juego de 1.6 Gb se puede quedar en 200MGs

Bueno ya sabes + o - lo que es un EXDT, el xdt es agua pasada.

Ah Pasate por el Foro del Extension XDT 0.7 para enterarte de mas cositas.

Un saludo.
todavia no lo he cojido al 100% a ver si nos vemos por scs y te pregunto mas dudas

saludos
No hay algun ripkit del backup de PES6 ripeado de algun UMD ( no de la version esa de PSYPSP que rulaba por ahi, puesto que tenia DOS archivos corruptos ... ) ? en el ftp solo hay ripkits de la release de PSYPSP
82 respuestas
1, 2