Recomendación tarjeta gráfica

Pues me gustaría que me recomendarais una tarjeta ya que con la que tengo ahora (GeForce 6200SE TurboCache 256MB) algunos juegos como el Counter Strike: Source y el Half life me van a muy pocos fps... A ver si me podéis recomendar una que pueda jugar a esos juegos con todos los detalles y que me vaya a buenos fps. En las opciones de dichos juegos pone que utilizan una tecnología HDR, no tengo mucha idea de lo que es pero os lo digo para que la tarjeta que me digáis aguante eso... Abajo os dejo algunas especificaciones de mi ordenador...

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+
Windows XP (Service Pack 2)
DirectX 9.0 o superior
2GB RAM

GeForce 6200SE TurboCache
Tipo de bus: PCI Express x16

Si necesitáis saber algo mas preguntarlo que tampoco se muy bien que decir, por cierto yo no es que tenga muchas pelas así que si la tarjeta puede ser buena, bonita y barata mejor que mejor jaja X-D
Presupuesto?

Ahora mismo lo ideal en calidad/precio es una ATI X1950Pro q ronda los 200€.

HDR => High Dynamic Range.

Se usa tambien en fotografia.

Es una tecnologíia q imita (mediante renders, de hecho lo correcto es HDRR = High Dynamic Range Rendering) al iris del ojo humano.

Basicamente adapta la luminosidad segun el entorno y las circunstancias.
A ese equipo que tienes le metes la X1950Pro y no solo se te quedaria muy equilibrado, sino que notarias un cambio abismal en los juegos.
Oki os haré caso!jej Tengo una pregunta tonta... he visto que en esta pagina las hay y hay 4 modelos 2 de 256MB y otras 2 de 512MB. Como las de 512MB están fuera de mi presupuesto xD pues aclararme cual de las dos es la que me estáis diciendo vosotros.

SVGA 256MB ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3

o

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX
ein?

Y muchas gracias por haberme respondido tan rápido! Bye!
Yo barajaría también la posibilidad de una nvidia 7900 GS. Overclockeada, saca rendimiento extra de esos pipes de más respecto a la ati que te han comentado.
Aquí tienes una comparativa de rendimientos entre ambas:

http://www.tweaktown.com/articles/993/1/page_1_introduction/index.html

Decide tú mismo.

Salu2
vicisanti escribió:pues aclararme cual de las dos es la que me estáis diciendo vosotros.

SVGA 256MB ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3

o

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX
ein?

Cualkiera de las dos, son la misma GPU, solo cambia el ensamblador.

Yo prefiero la Sapphire.
descoat escribió:Yo barajaría también la posibilidad de una nvidia 7900 GS. Overclockeada, saca rendimiento extra de esos pipes de más respecto a la ati que te han comentado.
Aquí tienes una comparativa de rendimientos entre ambas:

http://www.tweaktown.com/articles/993/1/page_1_introduction/index.html

Decide tú mismo.

Salu2

Parece que practicamente salen igual pero la nvidia sube mas de 100 mhz la gpu y la memoria mas de 300. Se lleva a la ati de calle.

Aunque el zalman ese que monta tendra algo que ver. Alguien me explica de que va el turboforce ese? en plan turbocache?

por 215 dolares parece que sale bien la jodia
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=322351
Turboforce es para el OC.
8 respuestas