Conectar PC a LCD 32"... HD AYUDA PLIS!!!

Hola, me gustaria saber como conectais vosotros o como podria hacerlo yo, el conectar el PC con una X1900XTX TOXIC a mi nueva tele PANASONIC VIERA 32" LCD.
Esque no consigo pasar de los 1232x602 estables... sin parpadeos ni entrelazados.

El caso esque uso conecsion de DVI de la tarjeta grafica a HDMI para la tele, y como minimo deberia de sacar los 720p los 1366x768... como minimo, ya que con la XBOX saco los 1080p sin problemas.

Alguien me ayuda? He oido por hay que hay programas para PC que ayudan a hacer funcionar esto bien, ya que windows segun dicen no es capaz.

SALUDOS y Gracias.
a mi de la misma manera que tú (dvi-hdmi) me detecta la tele como monitor y me da la opcion de escoger la resolución que quiera (720p).
Lo que pasa es que la mía es nvidia, trastea por el panel que seguro que tienes la opción por ahi.
Un saludo.
Yo tenia ese problema i me di cuenta que mi problema es k tenia el pc tambien conectado al monitor de ordenador mi grafica es un 9800xt (es mas vieja jeje ) pero prueba solo pantalla lcd i entrada blanca i no detectara dos monitores
El problema que debes tener es que el monitor lcd de 32" que tienes no acepta esas resoluciones... Mira en el manual que te dira cual es la resolucion maxima

para asegurarte de que funciona bien pon 1024X768

saludos
Si la xbox360 se le pone a 720 el pc deveria tambien ya k es 1366x768 = a 720p
a 1024x768 se ve de lujo.

Pero luego cuando quiero poner 720p y demas... o se mal, o parpadea demasiado la pantalla aunque este a 60hz... etc...

No entiendo que pasa. Ya que la XBOX se ve a 1080 de cojones...

Y estoy bastante desilusionado con el tema, igual hasta devuelvo la tele.
Cre que el problema no viene de la tele si no de la grafica no es posible k la 360 se vea bien i el ordena mal.. algo haces mal fijo
si no te fuera mucho follon para la 360 venden un cable vga asi sabrias si la entrada del vga de la tele esta mal k es posible... peor no creooo
Pero sino tengo entrada VGA, conecto el PC con un cable, DVI-HDMI...
Cuando conectas la entrada blanca la hdmi la otra no la tines puesta no es decir esta vacia no le tendras conectado el monitor no ?
tetemagico escribió:Cuando conectas la entrada blanca la hdmi la otra no la tines puesta no es decir esta vacia no le tendras conectado el monitor no ?

Tengo puestas el MONITO y la TELE al mismo tiempo. Para eso tengo la grafica que tengo. Por?
por eso mismo no te rula es por k la targeta solo puede hacer una salida de resolucion i detecta la principal la de la entrada azul si solo dejas la balnca i inicias el pc ai podras poner el maximo de resolucion

Por probar no pierdes nada
ami me pasaba igual
10 respuestas