Temas de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Para haceros aun mas dura la espera de este grandioso titulo, os dejamos unos temas de The Legend of Zelda: Twilight Princess para que podáis escucharlos en vuestro PC's...



Para guardar la canción en vuestro PC tenéis que hacer clic con el botón derecho del ratón encima de la canción que queréis guardar y darle a "Guardar destino como".


- Temas de zelda twilight princess

Que ganas le tengo ya por dios!!!
Que mierda son Midi... asi que sonará así en el juego?

-.-

Baja puntos para mi....
silinde escribió:Que mierda son Midi... asi que sonará así en el juego?

-.-

Baja puntos para mi....


Pedazo midis debes tener tu que se oigan asi xD



La de Hyrule Field es la que suena en uno de los trailers. En el ultimo creo
Para que os hagais una idea de lo mierda que es un midi, aquí tenéis la canción ilia's Theme en mp3 y en midi...

Decepcionante sinceramente...

Ilia's Theme -- Midi
Ilia's Theme -- mp3 <-- Como debería ser


Muy mal Nintendo... Musicas orquestadas en los juegos YA!

No me gustan nada de nada....

PD: Turyx, eso son midis, pero no te pienses que un midi es aquello que sale del organillo, esto es un midi creado con aparatos caros de cojones, pero no deja de ser midi y se nota.
Pues a mi me gustan... por lo menos el de hyrule field theme Oooh
La de ilia me parce bastante simple la verdad...
Brutallllll [oki] y sobre todo mejor de lo esperado [inlove]
Pues si, son midis, de hecho es uno de los puntos más negativos del juego según alguna review que he leido.
Dudo muchísimo que la música del juego suene así. Son solo los temas, no la BSO original y oficial (espero).

Un saludo
Chester escribió:Dudo muchísimo que la música del juego suene así. Son solo los temas, no la BSO original y oficial (espero).

Un saludo

+1 no creo q metan midi en un juego como este, en el q se han pulido hasta los iris de link :P

offtopic: es solo a mi o la web d EOL va mal? :( offtopic off
Pues por mi.. Koji Kondo ya podría volver a dedicarse a componer para SNES, que me seguiría llegando al alma...

¡VIVA!
Hay una sobresaturación de pikmins en EOL SaSuK3_kun [plas] [plas]
Que ganas tengo de dejar de oir esta musica en el PC y escucharlas en la TV [poraki]
Que ganas tengo de dejar de oir esta musica en el PC y escucharlas en la TV [poraki]
DjScream3 escribió:Que ganas tengo de dejar de oir esta musica en el PC y escucharlas en la TV [poraki]


Pues yo la oiré en el ordenador... en el 5.1 del ordenador, claro. Es que yo juego aquí xD
silinde escribió:Para que os hagais una idea de lo mierda que es un midi, aquí tenéis la canción ilia's Theme en mp3 y en midi...

Decepcionante sinceramente...

Ilia's Theme -- Midi
Ilia's Theme -- mp3 <-- Como debería ser


Muy mal Nintendo... Musicas orquestadas en los juegos YA!

No me gustan nada de nada....

PD: Turyx, eso son midis, pero no te pienses que un midi es aquello que sale del organillo, esto es un midi creado con aparatos caros de cojones, pero no deja de ser midi y se nota.


Pero si los dos son Midi :P
Lo único que interpretados con sintetizadores diferentes.
La pregunta es... cual es el original?

Y no es por nada pero suena 10 veces mejor el de la web que el que has puesto de megaupload, solo eschucha el reverb y el vibrato de la flauta, además que suena mucho más empastado...
Los dos primeros temas estan bien, los otros para mi son bastante flojos.
eso mismo he notado yo Zorronoxo... cuanto menos hay que ver como es la totalidad de la banda sonora.. si la mayoria son del mismo corte que las dos pimeras o de las otras :(
No suenan tan mal como decís. De hecho pro que decís que son midis, por que sinó, ni lo noto (de hehco sigo sin notarlo).
De hecho Zelda tampoco es que tenga las mejores bandas sonoras de la historia, quiza salvo A link to past, donde la mayoria estan muy bien, el resto han sido flojillas con algunas puntuales muy buenas...

Rectifico, el Zelda con mejor banda sonora hasta ahora es Wind Waker, despues si iria A link to past. WW tiene una musica cojonuda (y midi, para mas señas), claro que alguna floja hay, las de los minijuegos suelen ser malillas. Las que mejor quedan en zelda suelen ser las ambientales casi mejor que las melodias, me encanta la del templo del bosque de ocarina.

Sinceramente, si han de orquestar algo, que sea porque haga falta, no todo orquestado por que si, de hecho de las canciones mas memorables de juegos que recuerdo, pocas son orquestadas, incluso muchas salian del altavoz de un PC 386 XD.

Ejemplo: http://gh.ffshrine.org/soundtracks/1647
Pues ami no me desagrada [borracho]
Arkayz escribió:

- Temas de zelda twilight princess

Que ganas le tengo ya por dios!!!


Madre mía qué ganas... me he emocionado al oirlo y todo. Por cierto, no tendrás la imagen de tu firma más grande, para un wallpaper, verdad?

Es que está chulísima [looco]
Gurlukovich escribió:
Ejemplo: http://gh.ffshrine.org/soundtracks/1647

[tadoramo]

Los pelos como escarpias
KirbyGM escribió:Por cierto, no tendrás la imagen de tu firma más grande, para un wallpaper, verdad?

Es que está chulísima [looco]


Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Imagen


Te amo [qmparto]
No me gusta mucho reflotar temas... pero he encontrado esto de casualidad y quería ponerlo.

Para que veáis otro ejemplo más de la diferencia entre un:

midi y
un MIDI [oki]

que aunque se llame así no equivale a "música mala de móvil" :P

Y comentar que el he estado escuchando el "Hyrule Field Theme" y aparte del tema overworld de toda la vida también bebe un poco del overworld del OOT (como todo el juego en sí :P)
Muy mal Nintendo... Musicas orquestadas en los juegos YA!


pues si, ya es hora.

ale os recomiendo esto:

http://www.jeux-france.com/Blog_Fumoffu
28 respuestas