Un trabajo como 007 existe¿

Se que esiste lo k son espias y tal pero pueden llegar a tener missiones asta tal punto? podria ser que ahora mismo pasara algo de lo que no nos enteraramos y ser salvados x un solo hombre?
Si te lo dijera, tendria que matarte
:S Si... o acaso no has visto a Buffy? Nos salva una vez por año del apocalipsis! XD
pues claro que existe pero no son asi o al menos eso creo
Que va a existir hombre...

Lo que existe de verdad es este otro tipo...

Imagen
si lo reconozco, soy yo, tengo la mision de beber cerveza siempre que puedo, si no, el planeta tierra podria entrar en colapso y destruirse.
Oye alguien sabe como se mira cuando se registró?

Es que quiero saber cuando me registré exactamente, pero no se donde se mira.

Graciasss
Kutaragi escribió:Oye alguien sabe como se mira cuando se registró?

Graciasss

Lo tienes justo debajo de tu avatar. ;-) (o nick)
Gracias!!

Entonces significa que cumplo los 3 meses... dentro de tres días ¿no?
Kutaragi escribió:Oye alguien sabe como se mira cuando se registró?

Graciasss
Registro: 29-08-2006
que de aportaciones no esperaba menos o mas de vosotros xd [sati]
Por supuesto que existe gente que salve el mundo! Chuck Norris nos salva de la destrucción cada segundo que pasa! X-D
Espias del MI6 existen, q tengan todas las polladas q salen en las pelis, obviamente NO, q hagan todas las polladas q salen en las pelis, pq por mucho espia superguay q sea, lo frien mas pronto q tarde, TAMPOCO. Que tengan licencia para matar, pues no se si tendran pero q los espias maten no lo dudo.

Todo esto es suposicion claro.

Vamos q existe un trabajo como el q tiene 007, pero no creo q se parezca en mucho a lo q el hace en las peliculas.
Que más de un espía acabe en tiroteos al más puro estilo 007 y similares lo veo probable (aunque no habitual)

Que en esos tiroteos le disparen 50 tíos a razón de 100 balas cada uno y ninguna le de, lo dudo poco más que bastante.

Vamos que misiones complicadas harán, pero resultados peliculeros pocos..
Yo mas que 007 veo mas posible algo como Jack Bauer xD
Paboh escribió:Yo mas que 007 veo mas posible algo como Jack Bauer xD

Pero Jack Bauer no es espia no? es q 24 la he seguido poco.

Yo cmo espia veo mas "creible" algo como Bourne, q tampoco sera para tanto.
los espias trabajan en pequeños comandos o células, algunas móbiles, otras permanentes, lo más parecido que os puede sonar es mission impossible 1, por ejemplo. Las peliculas que tratan del Mossad son bastante fieles a la realidad también.

un hombre solo, a no ser que sea un infiltrado, poco va a hacer, y de todas maneras por lo general tiene el comando "detrás", de apoyo, trabajar solo a día de hoy es un suicidio, bueno siempre lo ha sido, pero es bonito pensar en el ideal romántico del tio solo ante el peligro, con la guapa de turno, sus fiestas de clase alta y demás elementos del imaginario colectivo.
Creo que es obvio que exista o no, la gente normal no debe tener conocimiento de ello.

Eso si, si existe dudo muchísimo que se parezca demasiado a lo que nos tienen enseñado de pelis de espías.
Los espias si existen, si ha salido estos dias en la tele, la muerte del espia Ingles ese q se han cargado envenenado.

Y no solo ese, sino q otros han muerto igualmente, asesinados con veneno, han dicho q con cualqier cosa, incluso pinchandole con la punta d un paraguas envenenado en la parada del Bus.

Vamos, q esta en las noticias d estos dias >_<
Creo que los libros de John Le carre (David Cornwell) se acercan mucho mas a lo que es ser espia y lo que hacen realmente, mas que nada porque supuestamente él trabajo para los servicios secretos británicos libros como El espía que surgió del frío o la Casa rusia son muestra de ello.
Ahi, es es SuperLopez.

Ha muerto envenenado
mmmmmmm lo mas parecido debe ser el CNI, ahora olvidate de pistolas y tiroteos, su trabajo es obtener informacion y pasarla.

Eso si, como te destinen fuera de España las dietas(salariales) son muy "agradables"

Salu2!
no sé,pero como torrente,muchos...... :-P :-P :-P
doxrules escribió:mmmmmmm lo mas parecido debe ser el CNI, ahora olvidate de pistolas y tiroteos, su trabajo es obtener informacion y pasarla.

Eso si, como te destinen fuera de España las dietas(salariales) son muy "agradables"

Salu2!

Diselo a los agnetes del CNI q cayeron en Irak (o afganistan) en una emboscada y murieron 7 de los 8, si nada de tiroteos y nada de pistolas.

Obvaimente el trabajo de un espia es espiar, o sea obtener informacion, pero si q lllevan pistola y algun tiroteo si q hay.
La mayoría de agentees de servicios secretos o de inteligencia como los llaman eufemisticamente, provienen del ejercito, suponer que no llevan o usan armas lo encuentro absurdo, sobretodo por que su trabajo es tratar cn el enemigo de tu a tu, y nunca puedes preveer nada...
Kutaragi escribió:Gracias!!

Entonces significa que cumplo los 3 meses... dentro de tres días ¿no?

¿Esperas por algo en concreto cumplir 3 meses?
asias tios, lo de los 3 meses suena a kerer entrar en compra venta
Puede que su novia le dijera que nada de sexo hasta los 3 meses...
DevilKenMasters escribió:Puede que su novia le dijera que nada de sexo hasta los 3 meses...

Sí, puede ser...AH NO, espera, que ha escrito 35 posts en la última semana (Que son el 80% de los que lleva escritos) coincidiendo con que hace unos días ha cumplido 3 meses de estar registrado en EOL.

Me quedo con
NewDump escribió:asias tios, lo de los 3 meses suena a kerer entrar en compra venta
Y esto q tiene q ver con James Bond o similares?. XD
Los espías suelen ser individuos bastante grises cuyo trabajo consiste en hacer amigos para después traicionarlos.
claro que si, estan mortadelo y filemon
34 respuestas