[¿?]Programa para sintaxis

Buenas a todos, foreros. Abro este hilo para ver si conocíais programas para practicar sintaxis, si, la sintaxis de lengua de toda la vida XD, con toda clase de frases. Quiero reforzarme, que es el último año de bachiller que me queda y no quiero suspender.

saludos y gracias
-:The_Thought:- escribió:Buenas a todos, foreros. Abro este hilo para ver si conocíais programas para practicar sintaxis, si, la sintaxis de lengua de toda la vida XD, con toda clase de frases. Quiero reforzarme, que es el último año de bachiller que me queda y no quiero suspender.

saludos y gracias
Has tenido suerte, justo estaba navegando por esta zona y me he encontrado esto. No se si sera muy basico para lo que tu quieres, pero puedes buscar algo. Yo estaba buscando uno para paracticar japones!! ^^

Un saludo y a controlar bien la lengua!! ;-)
Muchas gracias adriantxu pero no veo nada que me pueda ayudar. Más bien buscaba algo que me ponga frases, yo las analize y luego me las corrija, si es que existe xD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Muchas gracias adriantxu pero no veo nada que me pueda ayudar. Más bien buscaba algo que me ponga frases, yo las analize y luego me las corrija, si es que existe xD.

saludos

Dudo mucho que exista...
3 respuestas