¿Cómo saber si sigo con 3MB?

Hola buenas, vivo en un pueblo y me puse los 3 MB, en un principio bien, pero estoy preocupado por si me los han quitado o sigo con ellos, para llamar a telefónica o no... Acabo de bajar de rapidshare a 250kb/s pero por la tarde me bajaba por el mismo sitio a 20kb/s... como puedo asegurarme que sigo con los 3mb?

Graciasss
Kutaragi escribió:Hola buenas, vivo en un pueblo y me puse los 3 MB, en un principio bien, pero estoy preocupado por si me los han quitado o sigo con ellos, para llamar a telefónica o no... Acabo de bajar de rapidshare a 250kb/s pero por la tarde me bajaba por el mismo sitio a 20kb/s... como puedo asegurarme que sigo con los 3mb?

Graciasss

Haz un TEST
UPLOAD---261 kbps
DOWNLOAD---2044 kbps

Eso serían... 2 MB??
No, eso es que tus 3 megas van como el culo, como los mios xDDD

PD. No es por nada pero creo que este hilo no iria aqui, aunque lo mismo me equivoco :P
Ahm, pues bueno al menos no me los han quitado XD

Es que como aquí siempre van los líos de los 3MB... al menos me enteré por aquí de que habían salido, por el miscelania :D

Saludoss
Gracias por la info.

Saludos.
No te fies de los tests. Bájate algún archivo en descarga directa de varios sitios y si bajas a 300 o 300 y pico pues tendras las 3 megas.
yo tengo 3 Mb y descargo a 210 Kb/seg como mucho.... eso no son 2 MB?

a mi telefonica me dice que es normal, tengo que volver a llamar, aver un dia que tenga tiempo, porque me tienen mil horas al telefono.....

soy de gijon, asi que no creo que haya problemas de cobertura
7 respuestas