Una ayudita?

Hola a todos. Esta es una pregunta que seguro que resluta un poco estupida para muchos de vosotros, pero soy un paquete en esto de la informática y la scene de las consolas.
Resulta que no tengo conexion a internet propiamente dicha, pero si que me puedo conectar, ya que tengo un alma caritativa como vecino que no tiene su conexión wifi protegida. Yo tengo un portatil con wifi y aprovecho su conexión. Podría conectar la xbox a esta conexión? como se haría?
Muchas gracias y un saludo
Hombre, dejando al margen la conciencia de cada uno, si le pones a la 360 un adaptador wifi te podras conectar igual que te conectas con el portatil. Solo tendrias que configurarla pero quizas tengas problemas de NAT porque el router de tu vecino no tenga los puertos abiertos....

saludos.
En el caso de que tengas el adaptador Wifi para XBOX 360 (si no lo tienes valia unos 80€ si mi memoria no falla) y como dices eres un paquete, en teoria en modo automático deberia poder detectártelo y poder disfrutar de ella, eso si, si conoces de algun amigo o alguien que sepa un poquito de configurar internet, seria mejor que te lo configurase en modo manual, ya que segun me dijeron cuando la compre a algunos dependiendo llas conexiones de internet les daba error a la hora de ponerla automática (se kedaba a la mitad del proceso).
Esto último es mera suposicion, ya que yo lo tengo automático y me funciona perfectamente.

salu2
2 respuestas