odiais ir a trabajar?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios que agusto me quedao

pues eso asco de vida
Pues yo es que tengo una trabajo de coña... así que no puedo opinar mucho, pero como es en un ciber no me supone mucho esfuerzo... Va ahora que opine aguien que tenga uno de verdad xD
lo odio a muerte
y eso q soy el dueño y no aguanto al jefe
va poned razones por las cuales es una mierda ir a trabajar en cada uno de vuestros casos
Yo estoy hasta las p***tas, me levanto a las 8.00 de la mañana, entro a las 9.00, y desde esa hora sentado delante del ordenador, recortando, vectorizando, etc... fotografias hasta las 14.00, a esa hora me voy a recoger a mi hermana al instituto ( pleno centro de Granada desde Fuente vaqueros, para el que sea de aquí lo entenderá ). Llego a casa a las 15.10, almuerzo como los pavos, para las 15.30 me tengo que ir para llegar a tiempo, a las 16.00 empiezo a currar hasta las 20.00, llego a mi casa a las 20.30. Me ducho, ceno y me pongo a jugar un rato a la consola, pero claro tengo los ojos que se me salen de todo el dia en el pc, asi que no aguanto ni 20 minutos. Apago la tele y a sobar... Ese es el trabajo que tengo, así todos los dias de la semana... alé ya me e desahogao.

Aún así no me quejo, al menos tengo un trabajo para seguir susistiendo.

Salu22.
nosequeponer escribió:Yo estoy hasta las p***tas, me levanto a las 8.00 de la mañana, entro a las 9.00, y desde esa hora sentado delante del ordenador, recortando, vectorizando, etc... fotografias hasta las 14.00, a esa hora me voy a recoger a mi hermana al instituto ( pleno centro de Granada desde Fuente vaqueros, para el que sea de aquí lo entenderá ). Llego a casa a las 15.10, almuerzo como los pavos, para las 15.30 me tengo que ir para llegar a tiempo, a las 16.00 empiezo a currar hasta las 20.00, llego a mi casa a las 20.30. Me ducho, ceno y me pongo a jugar un rato a la consola, pero claro tengo los ojos que se me salen de todo el dia en el pc, asi que no aguanto ni 20 minutos. Apago la tele y a sobar... Ese es el trabajo que tengo, así todos los dias de la semana... alé ya me e desahogao.

Aún así no me quejo, al menos tengo un trabajo para seguir susistiendo.

Salu22.

Como me salga un curro de esos me muero :-| :-|

No se yo te dire la semana que viene, mañana empiezo a currar un mes y medio mientras estudio, que necesito pelas, luego otra vez a la vida del perro [amor]

Salu2
Yo no trabajo, así que no lo odio. Por ahora estoy de Prácticas en un colegio con Segundo de Primaria y he de decir que me encanta, aunque puede que luego trabajar sea peor, peo por ahora me encanta [tomaaa]
A mi me encanta chuparme una hora de caravana diaria...
mi dia es que me levanto tranquilamente a las 10 y media, me ducho, me pongo en el pc y a la 1 como, me voy al curro a las 2, hasta las 11 que llego, despues ceno tranquilamente y me pongo o bien al pc o bien a la TV hasta las 2 y media que me sobo.
Mis dias trabajando en el Registro de la Propiedad (puto lugar del infierno!!!) era levantarme a las 7.15, entrar a las 8:00, salir a las 14.00, llegar a casa a las 14.30, comer, darme las 15.30 y salir de nuevo para alli, estar hasta las 18.00 o 19.00 dependiendo del volumen de trabajo, llegar a casa media hora despues y tener el cerebro hecho mierda de 9 horas delante de un ordenador haciendo hipotecas, compraventas, cancelaciones de hipotecas...

Ahora se ha puesto mas divertido, entro al instituto a las 8.20, salgo a las 14.30, entro en el Registro a las 16.00 y salgo a las 19.00. Vivimos para trabajar... si trabajaramos para vivir, ganariamos mas joder! MUERTE A LOS REGISTRADORES DE ESPAÑA!!!
Yo no odiaba ir a trabajar. Yo odio ir a clase, eso si que es un p**** coñazo
Holass!!

Mi caso:
turno de mañana:
me levanto a las 6:00 para coger bus a las 6:30 a las 7:00 metro y las 7:30 entro a currar, toa la mañana hasta las 15:00 delante del pcto, a las 15:10 cojo metro 15:30 bus y llegada a las 16:00 a mi segundo curro de tarde, toa la tarde delante de mas pctos para llegar a casa a las 21:00 aprox.

turno de noche:
estoy ahora, cambia el horario de mañana y ponlo de las 16:00 hasta las 6:00.

vamos que tengo un lujo de tiempo para hacer nada más que currar.

El segundo curro es una empresa familiar y no estan las cosas como para decir que ya tengo bastante con el mio normal de mañanas y noches asinque asi tengo el panorama.

Saludos
Joder, al menos ganarás pasta no?
Holass!!

Eso me gustaria, ganar pasta, pero como he comentado el curro de por la tarde es en una empresa familiar y como que no me pagan nada, digamos que es mi obligación, bueno me siento en la obligación de ayudar, y con el otro curro por lo menos me da para vivir, pagar la hipoteca y cosas de esas.

Saludos
pues yo una semana me levanto a las 6:10 y entro a las 7:00, estoy en una nave industrial en la ke hace un frio de cojones y una humedad también importante. Así hasta las 15:00. De ahí unos días kedo a comer en casa de la novia con lo ke tardo 10 minutos y otros dias vuelvo a mi casa y tardo 30 mins, el resto del dia keda para disfrutar y hacer recados. A las 00:30/1:00 toca retirarse y dormir 5 horitas...

el otro turno (denominado la semana inutil) entro a las 15:00 y salgo a las 23:00, sigue haciendo un frio de cojones por lo ke tardo más en llegar a casa (hay ke desempañar cristales) a eso de las 23:45 me planto frente al ordenador y me pongo a cenar mientras veo por estos foros las novedades ke tenemos. Esta semana es la de no vivir, suelo acostarme sobre las 3 o 4 de la mañana ya ke me kedo a jugar a la PSP o veo una peli/serie o grabo/ensayo con mi grupo. Al día siguiente si voy a casa de mi novia me levanto a las 9:45 y si no pos sobre las 12, comer a las 13:45 y a las 14:30 salir hacia el curro. Y lo mejor de esta semana es ke tengo ke ir el sábado de 9 a 13:00 (normalmente después de haber salido de marcha el viernes)

y después de todo este rollo, odio ir a trabajar por el frío, la humedad, la filosofía de empresa ke se basa en no decir nada en los empleados hasta el último minuto y el puteo ke nos tienen con los sueldos y otras cosillas---
yo ahora no lo odio tanto, entro a currar a las 8 y salgo a las 17, 9 horitas en un tallercito donde el gefe siempre esta sonriente y nunca jamas de los jamases da una bronca siempre con educacion, y encima son solo 5 dias a la semana xD.

antes si estaba amargado curraba de 8 a 19:30 en una mierda de empresa con 2 gefes neuroticos todo el dia chillandote e insultando... pero weno esa ya es agua pasada.

saludos
ocihc escribió:A mi me encanta chuparme una hora de caravana diaria...

amen hermano xD [+risas]
Me levanto a las 08:00am, enciendo el Pc cuando todabia no he abierto los ojos, entro en EOL y posteo en algun hilo d este tipo (no me apetece liarme a nabajazos en hilos Xbox vs Sony a estas horas de la mañana) deshayuno, a las 08:40 salgo, llego a las 09:00 y en ese momento empiezo ya a llamar a clientes desde la oficina, si sale algun negocio voy a domicilio, esto significa q tengo minutos libres d custodia del jefe, ahi es donde me relajo, vuelvo antes de las 14:00 hora en q me piro a mi casa, juego a la consola, entro en EOL, juego a la consola, como lo q sea, juego a la consola me visto de nuevo y me voy para estar a las 17:00 en el curro.
Vuelvo a kedar con clientes y si hay suerte me voy a casa a las 21:00 y a final de mes cobro decentemente, entre otras cosas me mantienen, asi q toda la pasta q saco es practicamente para mi.
Ceno, juego a la consola y me voy a dormir al rededor de las 23.30 y 00:00.
Asi todos los putos dias incluso los sabados por la mañana de 10:00 a 13:00
ernen escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios que agusto me quedao

pues eso asco de vida

Para desahogos varios, tienes la Esquina del picado en el Rincón.

Para preguntar si la gente está a disgusto en su trabajo, estaba este hilo un poquito más abajo.
19 respuestas