SUPER MARIO 64 requerira un classic controller

Segun una entrada en KOTAKU (siempre tenemos que cogerlas con pinzas XD) MARIO 64 requiere un classic controller, si es asi me parece que Nintendo nos sigue vendiendo cosas y mas cosas, en vez de mirar un poco por el usuario.



LINK
Es evidente, el mando de wii no tiene botones suficientes [360º]
el Kotaku este...

vale el mando de cube :o
Pakiyopgd escribió:Es evidente, el mando de wii no tiene botones suficientes [360º]


Lo dice por el mando de GC.

Los mandos de GC están incluídos para jugar a juegos de GC, no tienen la obligación de poner control de GC a todos los juegos.
Pues nada, ahora si que toca comprar el mando clásico. Esperaba que este momento no llegara nunca, pero al final llegó [noop]
como no pueda utilizar mi mando de GC en vez del classic controler...

Seria para matarlos :-|
eso de un cable colgando del otro lo veo muy incomodo, por que cojones no sacan uno normal suelto con cable o sin, o como sea? pero no ese colgajo asi en medio cawento
¿debería aprovechar mi invisibilidad para atracar pastelerías? ¿es que no me habeis leído?

Metal_Nazgul escribió:el Kotaku este...

vale el mando de cube :o


que vale el mando de cubeeeeeeee!! (y lo postearé por tercera vez y seguiran con la duda (xD)
Te he leido perfectamente,yo casi que prefiero un madno nuevo. mi mando de GC no esta muy nuevo, y puesto a comprarme uno me compro uno como dios manda, a un precio razonable, por que para pagar lo que vale el de GC, me compro otro wiimote y a tomar por culo la VC. The hecho el mario 64 lo tengo 2 veces, ya podrian regalarlo a los que lo tengan.

Quiero un mando clasico PEro sin colgajo, yo ya se que vale el mando de GC, pero me hace ilusion uno nuevo.
radeonxt escribió:Te he leido perfectamente


si no lo digo por ti, sino por los 2 que postearon encima
Nos hacen comprar un mando clasico? No funciona el de GC?!














XD
Jodó, pero si la reseña que le han hecho en GameSpot al SUPER MARIO 64 de la VirtualConsole se la han hecho jugando con un mando de GC, y lo dice el reseñista expresamente y todo.

Otra cosa es que a mí particularmente me parezca absurdo que reseñen los juegos de la VirtualConsole como lo hacen... porque, entre otras cosas, cascarle un 8.0 al SUPER MARIO 64 (sea en VirtualConsole o no) me parece de juzgado de guardia.
La razón por la que el mando clásico se tiene que colgar de el wiimote, es según yo, no gastar en ponerle un transmisor inalámbrico al mando clásico, por lo cual es mas barato que el wiimote, mismo caso que con el nunchuck.

Saludos
Pero vamos a ver.No viene un classic controler con la wii???Pues valla chasco....
Vacil escribió:Los mandos de GC están incluídos para jugar a juegos de GC, no tienen la obligación de poner control de GC a todos los juegos.

Por obligación no tienen obligación a nada pero es una estrategia saca dineros como cualquier otra porque que el mando de Cube sea compatible con los juegos de Nintendo 64 de la consola virtual no cuesta nada y seria un buen gesto de Nintendo hacia los actuales usuarios de Cube y futuros usuarios de Wii que ya hemos tenido bastantes tocamientos de narices por parte de Nintendo.

Es más pienso que el mando de Cube es mejor para jugar a los juegos de N64 que el classic controller, yo lo uso para jugar con el emulador de N64 de PC y es una maravilla.
Garibaldi escribió:Por obligación no tienen obligación a nada pero es una estrategia saca dineros como cualquier otra porque que el mando de Cube sea compatible con los juegos de Nintendo 64 de la consola virtual no cuesta nada y seria un buen gesto de Nintendo hacia los actuales usuarios de Cube y futuros usuarios de Wii que ya hemos tenido bastantes tocamientos de narices por parte de Nintendo.

Es más pienso que el mando de Cube es mejor para jugar a los juegos de N64 que el classic controller, yo lo uso para jugar con el emulador de N64 de PC y es una maravilla.


venga, ahora es cuando dices que tu post era de coña no? porque creo que ya he dicho 3 veces que el mando de gamecube sirve para jugar a los juegos de N64.

y para jugar a todos los de la VC
Y al revés? Sirve el mando clásico para jugar a juegos de GC? Esto no lo he tenido nunca demasiado claro (nada claro, vamos [+risas] )
Quien no quiera cables que se plantee hacerse con un WaveBird.
No es lo mas barato pero entre su autonomia y fiabilidad ese dinero está bien invertido. [oki]
MargaritoPiruli escribió:Y al revés? Sirve el mando clásico para jugar a juegos de GC? Esto no lo he tenido nunca demasiado claro (nada claro, vamos [+risas] )


Para los juegos de GC necesitas un mando de GC
Metal_Nazgul escribió:venga, ahora es cuando dices que tu post era de coña no? porque creo que ya he dicho 3 veces que el mando de gamecube sirve para jugar a los juegos de N64.

y para jugar a todos los de la VC
Perdón pero solo lei el post inicial XD.

Y tu como sabes eso? pues yo vi hasta una tabla de compatibilidad y venia que el mando de Gamecube no era compatible con los juegos de SNES y NES.
Garibaldi escribió:Y tu como sabes eso? pues yo vi hasta una tabla de compatibilidad y venia que el mando de Gamecube no era compatible con los juegos de SNES y NES.

esta quizás? ;)

Imagen
Metal_Nazgul escribió:esta quizás? ;)
No, no eran esas. Pero me valen XD. Retiro lo dicho XD
Garibaldi escribió:No, no eran esas. Pero me valen XD. Retiro lo dicho XD
lo que viste fue lo que pusieron los de hobby consolas,
que no sería compatible con las 16 bits, creo recordar.

yo si me hago con la wii, me compro un mando de gc seguro segurísimo.
básicamente para jugar a algún juego que no he podido jugar de la
consola.

lo de la consola virtual...estoy convencido de que todos acabaremos
comprándonos más de 30 juegos, al tiempo... :-|

p.d.: scene? eso qué es lo que es?
kxalvictor escribió:lo de la consola virtual...estoy convencido de que todos acabaremos
comprándonos más de 30 juegos, al tiempo... :-|

Siento joderte la estadística, pero yo enchufaré la Wii al PC y la jugaré por la tarjeta de TV.

¿Y qué? Pues que, obviamente, prefiero jugar a los juegos en un emulador que me permita las opciones de configuración que me interesen (véase filtrados de imagen y demás trasterías).

Además, así puedo tener el emulador en una ventana, y la Wii en otra [jaja]
Segun Meristation, eso es FALSO:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw455b765b121de&idj=cw455b27bdba92c&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Meristation escribió:
Super Mario 64. Poco que decir de este juego que no se conozca, fue el origen de todos los plataformas en 3D, ya que todos beben de él. Esta Wii-versión nos trae un juego con algunas mejoras como sprites menos robustos y un diseño más cuidado. Aunque fue creado muy unido al mando de la Nintendo 64, el mando de GameCube sirve de una manera eficaz.


[beer]
MargaritoPiruli escribió:Y al revés? Sirve el mando clásico para jugar a juegos de GC? Esto no lo he tenido nunca demasiado claro (nada claro, vamos [+risas] )


Eso, eso, yo tengo la misma duda. Y la verdad, se me haría más familiar jugar al Winning Eleven de GameCube con el mando classic q con el de gamecube.

Entiendo q en la tabla venga q no, pq puede q le falten botones o controles, ¿pero y si me sobra con lo q trae?
¬¬

Pero se puede saber que leeis vosotros de los hilos??

Ya no es que nadie use la busqueda del foro es que ni siquiera leen los hilos!!

Salu2
mando de cubo logi3 vale 12 euros o asi y va de lujo ( es que el original de nintendo no lo encontre en ningun sitio... ) y la verdad que lo saque de la caja y todo ( y eso que ni tengo cubo ni wii aun xD ) y empece a tocar los botones a ver el analogico los Z el R y el L y me quede fascinado con el mando.. ( yo es que ya tan acostumbrado al de ps2.. [pos eso] ). Asi que ya tengo mando pa la VC esa ( que por cierto no comprare juegos hasta que no sean economicos de verdad.. ) .
Pero tonces viene un classic controller con la wii o no????
Otra cosa,se han molestado en los juegos en cambiar los botones y poner los de la cube???:me explico,en zelda el boton de espadazo era azul o verde en n64,y en wii al adaptarlo pusieron un boton rojo.
rethen escribió:Siento joderte la estadística, pero yo enchufaré la Wii al PC y la jugaré por la tarjeta de TV.

¿Y qué? Pues que, obviamente, prefiero jugar a los juegos en un emulador que me permita las opciones de configuración que me interesen (véase filtrados de imagen y demás trasterías).

Además, así puedo tener el emulador en una ventana, y la Wii en otra [jaja]
ironía rethen, ironía...mira mi postdata...

a los que no leéis, no cuesta tanto mirar un poquito antes de preguntar
algo que se ha contestado 2 RESPUESTAS MÁS ABAJO DE UNO QUE
HABÉIS CITADO!!!


Usar a Meri como fuente es como intentar apagar un incendio forestal lanzando napalm xD
Turyx escribió:
Usar a Meri como fuente es como intentar apagar un incendio forestal lanzando napalm xD


¿Y usar Kotaku como fuente que te parece? ¿Apagar un incendio forestal a escupitajos no? [poraki]

Por poco, pero me fio más de Meri, aparte, que ya se dijo anteriormente, el mando de Cube lo controlará todo. (menos los juegos de Wii evidentemente)
Sergitron escribió:el mando de Cube lo controlará todo. (menos los juegos de Wii evidentemente)


meeec error. Con el de cube puedes jugar a los juegos de Wii (a los juegos que requieran el mando clásico claro [poraki] )
Metal_Nazgul escribió:
meeec error. Con el de cube puedes jugar a los juegos de Wii (a los juegos que requieran el mando clásico claro [poraki] )


Cierto, se me fue el santo al cielo, pongamos de ejemplo el mismo Smash Bros Brawl [inlove]
AcuTarA1 escribió:Imagen


Creo que KotaKu vuelve a quedar bien... [poraki]

Mando de GameCube rulez
37 respuestas