¿Que tal la marca INFINEON?

Hola a todos.

Hace unos dias que estoy pensando en ampliarme un poco la memoria de mi portatil, ahora mismo tengo una 1GB en dos módulos de 512MB, la memoria es DDR2 667Mhz PC5300. Bueno hasta aquí bien, como solo tengo dos ranuras lo máximo que puedo ampliar es a 2GB por lo tanto he estado mirando precios y tal y la memoria de portátil está carisima, pero he encontrado un módulo de 1GB DDR2 667Mhz PC5300 marca "INFINEON" y la verdad no se si vale la pena, cuesta 110€ G.I.

¿Que tal esta marca?

Saludos
Es un poco inferior a Kingston.

No van mal, no es q sirvan para OC pero para tu portatil sin problemas.
No no, no tengo pensado hacer nada de overclock y menos en un portatil, cuando dices que son un poco inferior a Kingston ... ¿a que te refieres?

Saludos
Ka|ist0 escribió:No no, no tengo pensado hacer nada de overclock y menos en un portatil, cuando dices que son un poco inferior a Kingston ... ¿a que te refieres?

Saludos

Sobre todo me refiero a q no estan tan testeados y q no disponen de garantia de por vida, pero vamos, q para el uso q le daras pillalos.
Las monta Samsung, y es raro ver fallar algún bloque
PR0[3R escribió:
Sobre todo me refiero a q no estan tan testeados y q no disponen de garantia de por vida, pero vamos, q para el uso q le daras pillalos.

¿Kingston garantía de por vida? Yo compré en APP 2 módulos de 1 Giga y ponía 3 años de garantía. Lo que no sé es si los 3 años son de App o de Kingston. A lo mejor son 3 años de App y de por vida para Kingston
Garantía de por vida: Los siguientes productos Kingston están cubiertos por esta garantía de por vida: SmartMedia, tarjetas de memoria Flash (por ejemplo, CompactFlash, ATA Flash y Linear Flash), módulos de memoria, incluyendo ValueRam y tarjetas de ampliación de memoria, adaptadores de red, concentradores, conmutadores, servidores de impresión y enrutadores sin ventiladores (excluyendo la fuente de alimentación); IdentiGuard, adaptadores Flash y productos de actualización de microprocesadores.
es raro ver fallar algún bloque

¿A que te refieres con bloque?
Me parece que son una caquita ...
Yo tengo unas infineon desde hace 3 años y de lujo. Ya somos varios los que estamos de acuerdo, no son caquita, pero claro, si quieres mejores, vete a las más caras.

Saludos!!
Ka|ist0 escribió:

¿A que te refieres con bloque?
Me parece que son una caquita ...

Un bloque es un DIMM, un modulo de memoria, vamos.

No son una caquita ni mucho menos, son mejor q las genericas.

Yo que tu no le daba mas vueltas, pillalas q no son malas.

P.D.: Totemon, y esa firma??

[qmparto]
Supongo que la cogeré mas que nada porque me parece que las que tengo en el portatil son genéricas... simplemente es un augmento de memoria, no es ni para overclock ni nada, solo para trabajar...

¿Elixir? ¿Que tal?

¿Alguna página donde compreis hardware?

Perdonad por las preguntas...

Gracias
Supongo que la cogeré mas que nada porque me parece que las que tengo en el portatil son genéricas... simplemente es un augmento de memoria, no es ni para overclock ni nada, solo para trabajar...

Te son mas q suficiente para lo q las kieres.

¿Elixir? ¿Que tal?

Prefiero Infineon.

¿Alguna página donde compreis hardware?

alternate.es e izarmicro.net son las mas conocidas.
PR0[3R escribió:
Un bloque es un DIMM, un modulo de memoria, vamos.

No son una caquita ni mucho menos, son mejor q las genericas.

Yo que tu no le daba mas vueltas, pillalas q no son malas.

P.D.: Totemon, y esa firma??

[qmparto]

Un merecidisisimo homenaje a tu labor por aquí por el mundillo internetero, amos que siempre nos sacas las castañas del fuego a más de uno [sonrisa]
Yo tengo 3 modulos de infineon en mi maquina con un ligero overclock y sin problemas, van muy muy bien.

Totalmente recomendable. Saludos.
14 respuestas