pregunta absurda para muchos

en mi sega saturn pal puedo cargas juegos japos?
O bien te haces con un cartucho que te lo permita o bien, puedes modificar la consola para ponerle los switch de region e incluso, el de hz. Manuales sobre los mods son faciles de encontrar y sobre comprar los cartuchos, pues puedes mirar en hardcore-gamer u otras tiendas.
Dependiendo de como leas la pregunta puede tener trampa XD.

Bien, la respuesta es que directamente no puedes cargar juegos japos (originales) en una saturn pal, a menos que como te ha dicho KFR:

- Tengas un cartucho tipo ST Key o Action Replay que actue de liberador de regiones.

- Tengas la consola modificada para que acepte todos los juegos sin importar la región de la que provengan.

Bien, digo lo de la trampa porque no dices si son backups o originales, si son backups con tener la modificación que permite el swap, 1 juego original y el satcw32, tienes la posibilidad de jugar a tus juegos japos en una consola pal sin tener que realizar ninguna modificacion más compleja, pero ojo esta opción tiene sus inconvenientes a largo plazo.
swap? el swap magic vale pa cargar los juegos el la saturn?
flipaillo escribió:swap? el swap magic vale pa cargar los juegos el la saturn?


No, el swap magic no tiene nada que ver con el metodo swap de Sega Saturn, swap es un termino cuyo significado en el tema que nos ocupa vendria a ser "cambio de discos".

Si buscas un poco por el foro encontraras la manera de modificar tu Saturn para que puedas realizar esta operación y si buscas un poco por internet, encontraras hasta videos que te muestran el proceso.

De todas formas a la larga trae consecuencias, asi que "at your own risk"
las consecuencias supongo q seran q se valla a la mierda la consola no? xDDD bah me quiero quitar de la pirateria quiero aser una coleccion y tal q mola y depues si me canso lo vendo con juegos piratas depues no los vendes xD
5 respuestas