hilo oficial zelda tp "SPOILERS"

abro este hilo para los que ya tenemos el zelda nos podamos ayudar cuando no sepamos que hacer,yo ya llevo 7 horas y media de juego ya no se que hacer, ya busque en gamefaqs pero los guias que hay van mas atras de lo que yo voy
acavo de recoger las lagrimas de kakariko y tengo que ir a la montaña a investigar porque los gorons se volvieron ostiles con los humanos, subo a la primera parte de la montaña y un goron no me deja pasar , me tira, tengo que detenerlo igual que a los onimales que parecen cabras del principio, pero por mas que intento siempre me tira.


salu2
Buena idea, id hablando mucho así nos facilitáis as cosas a los Españoles ^^
tienes que ir con el que te enseno a detener las cabras en la ciudad donde vives y te va a dar las botas de hierro con la que lo podras detener.



aqui te dejo la solucion amigo cualquier cosa pregunta, yo voy un poco mas adelantado y con gusto te hecho la mano.

saludos
orly yarly escribió:os odiamos


yo tambien me odiaria si estubiera en tu lugar, para que me odies mas acavo de vencer el segundo calabozo y ya llevo 10 horas de juego

salu2
Los que llevais ya muchas horas de vicio, que impresiones os da el juego? es mejor ke el OoT? gracias.
Creo que habría que cambiar el título del Hilo, algo como Hilo oficial de ayuda Zelda TP, porque casi me la cago! :)
pues es dificil decir si es mejor que el oot(para mi es el mejor juego de la historia) hasta el momento no puedo dar una respuesta , lo que si puedo decir es que a diferencia del oot que en su tiempo yo no dudaria en darle la calificacion perfecta, a este no se la daria le pondria un 9.8 porque es cierto que los graficos no lo son todo, pero en su tiempo el oot tenia los mejores graficos vistos en un video juego,en cambio los de TP si son buenos pero no impresionan y e visto mejores en juegos de gamecube, en todo lo demas (jugabilidad, historia, duracion ) si supera al OOT,

ya le cambie el titulo al hilo pero solo se cambio adentro y afuera sigue siendo el mismo, alguien sabe como lo cambio afuera?

salu2
weno esto no es ningun spoiler solo es un video del zelda con una cancion un tanto peculiar que a algunos les sonara , jeje , requiem for a dream , se puede ver en el señor de los anillos por ejemplo. weno sin mas aqui lo dejo creo que es antiguo pero para la espera de 8 o 9 dias que nos quedan ........ http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=3064
10 respuestas