Si lo ves asi jugar a videojuegos entonces seria perder el tiempo no?Thorin_Saeba escribió: Y hala, ¿pretenden que me pase otra media hora perdiendo mi tiempo con ese combate?
Y no consiste en eso todo el juego?Thorin_Saeba escribió: acabas cansado de dar a los puñeteros botones (o de elegir "atacar", "magia", "objeto" en los menús de turno).
Thorin_Saeba escribió:Sí señores, hasta los mísmisimos cataplines de los dichosos finales en los Kingdom Hearts, los Final Fantasy y las madre que los parió a todos. Después de dos horas luchando con "el monstruo cada vez más grande" en el final del Kingdom Hearts 2, te llegas al mítico combate final ya hasta las pelotas, te pasas media hora intentando descubrir como matar al puto engendro que te mata de dos toques y cuando le queda, oh señores, ni una pizca de energía... le arreo doscientos golpes seguidos y no muere... ¡Vaya, es que tiene que hacer el puñetero ataque final que resulta que me mata irremediablemente, porque no tengo el suficiente nivel de los cojones o el "cinturón de defensa titánico su xxxx madre! Y hala, ¿pretenden que me pase otra media hora perdiendo mi tiempo con ese combate? Señores, estoy HARTO de esos finales interminables, con combates donde el enemigo final hace caer la Luna, Marte, la Vía Láctea y todo el puñetero Universo sobre ti, en presentaciones de media hora, dónde acabas cansado de dar a los puñeteros botones (o de elegir "atacar", "magia", "objeto" en los menús de turno). Espero que sean un poco más originales, que un buen final no tiene porque significar "monstruo cada vez más grande y potente, con alas (casi siempre le sale algún ala por ahí) que hace ataques muy coloridos y desesperantes". Consiguen asquearme.![]()
Pues eso.
. El problema en estos juegos es que si has dado 20 vueltas matando bichos y llegas con buen nivel, el final boss es un paseo. Si has decidido pasar el juego de tirón y no llegas con el nivel adecuado, te dan la del pulpo.
spion escribió:La verdad esque este hilo se me parece a ESTE
Lo que dice el autor de este hilo es algo asi como "No me gustan los finales de Square por que llego con poco nivel y me matan ensequida"... no he podido evitar relacionarlo con "No me gusta este juego por que no me dicen lso botones" jajaj xD
angelbomber escribió:claro,si eres el tipico que mira la flechita del mapa y se dirige al siguiente punto rojo sin pelear....lo que no entiendo como estas ahi
por cierto,el final del juego a mi se me hizo normal,ni facil ni dificil y me molo mucho todo(no quiero spoilear^^)
Thorin_Saeba escribió:
Como todas tus comparaciones sean igual de "acertadas", mejor ni te esfuerces macho... Y la próxima vez te lees lo que he escrito antes de contestar, más que nada porque en ningún momento he hablado de "llegar con poco nivel" (pues nivel suficiente tenía para pasar todo el resto, así que). De lo que me quejé es de los típicos ataques finales, y lo que hace el del kingdom hearts justo antes de morir es dispararte doscientos mil rallitos. De eso me quejo, de ese estúpido ataque final que como te pille de lleno no te deja opción, cosa que no tiene nada que ver con el nivel. A no ser, claro, que tengas mucho tiempo libre y tengas nivel 99, con lo cual no te mata ni tu suegra en uno de sus arranques a bulerías. No te jode![]()
xavillin escribió:Pero si normalmente en los ff los jefes finales suelen ser bastante asequibles y normalmente el reto suele ser pasarse las armas/ente omega/ozma/eones oscuros/loquesea.
Thorin_Saeba escribió:
Como todas tus comparaciones sean igual de "acertadas", mejor ni te esfuerces macho... Y la próxima vez te lees lo que he escrito antes de contestar, más que nada porque en ningún momento he hablado de "llegar con poco nivel" (pues nivel suficiente tenía para pasar todo el resto, así que). De lo que me quejé es de los típicos ataques finales, y lo que hace el del kingdom hearts justo antes de morir es dispararte doscientos mil rallitos. De eso me quejo, de ese estúpido ataque final que como te pille de lleno no te deja opción, cosa que no tiene nada que ver con el nivel. A no ser, claro, que tengas mucho tiempo libre y tengas nivel 99, con lo cual no te mata ni tu suegra en uno de sus arranques a bulerías. No te jode![]()
Lee_Chaolan escribió:
Aaaaaaaaaaaaaanda, ¿era ése? ¿Nunca has jugado al Track&Field? Pues esto es lo mismo, solo tienes que alternar X y /\ hasta que pare el ataque, es muy sencillito.
A no ser que te refieras al KH original (yo es que me he liado ya xD) en cuyo caso no recuerdo ningún ataque con rayos...
PD: Igualmente sigo sin ver el problema.
se pone dramático y dice que no quiere que te vayas, y Sora va y le dice que siempre estará en su corazón. Por si faltara poco, aparecen todos los amiguitos del Pooh a cacarear lo amigos que son.
Lee_Chaolan escribió:Tú no odias los finales de Square, ni KH2, tú lo que odias es a Nomura. Y ya somos 2 xD
PD: Aunque los KH son la excepción en mi caso, me encantan, bonita paradoja.
Y joder, no me digáis que no ralla volver a pasar la misma historia en Pesadilla antes de Navidad, por mucho que me guste la película y sus personajes. No es que se hayan currado mucho las mini-historias. Y vamos, a lo mejor habéis disfrutado con el "juego musical" de la Sirenita, pero yo por poco no poto
Bueno, venga, lo dejo yo que alguno al final me maldecirá.
Y coño jopelines, que no me dio tiempo a ver que el triángulo en ese ataque era para Riku, y tenía que darle a la x para Sora: me puse nervioso con tanto rallo y vi que Riku esquivava mucho y a mí me pelaba, y por mi cabeza cruzo el intento desesperado de curarme (cosa que no te dejaba hacer, pero lo descubrí tarde
). Pero venga, vamos a dejarlo ya, que me váis a poner a caldo
Lee_Chaolan escribió:Tú no odias los finales de Square, ni KH2, tú lo que odias es a Nomura. Y ya somos 2 xD
PD: Aunque los KH son la excepción en mi caso, me encantan, bonita paradoja.
Y joder, no me digáis que no ralla volver a pasar la misma historia en Pesadilla antes de Navidad, por mucho que me guste la película y sus personajes. No es que se hayan currado mucho las mini-historias. Y vamos, a lo mejor habéis disfrutado con el "juego musical" de la Sirenita, pero yo por poco no poto
Bueno, venga, lo dejo yo que alguno al final me maldecirá.
Thorin_Saeba escribió:Lo que está claro es que la historia es deficiente. Y el final acarrea claramente esa deficiencia. Por eso aparece un caballero "sentao" en un trono con su espadón, un dragón que a saber de donde aparece, etc etc. Es mi opinión, pero diluyen los finales metiendole mucho combate y sacándoles poca chicha argumentalmente. Y ya de paso, estuve a punto de pegarme un tiro entre ceja y ceja cuando Winie the PoohDiox santo, bastante tengo con que en cada mundo (cuyas historias se repiten a más no poder), Sora, el puto Donald y el mongol Goofy tengan que presentarse una y otra vez. Por no hablar de sus muestras de amor y amistad. Por no hablar de los tipos de la organización que son horriblemente planos y con una importancia en el desarrollo argumental nula. Están para lo que están: el combate de turno que te saque de lo monótono y fácil de los combates corrientes.se pone dramático y dice que no quiere que te vayas, y Sora va y le dice que siempre estará en su corazón. Por si faltara poco, aparecen todos los amiguitos del Pooh a cacarear lo amigos que son.
Pues eso, sigo pensando que no me gusta ese tipo de finales de "quinientos combates contra el bicho cada vez más malo y grande".
Thorin_Saeba escribió:el puto Donald y el mongol Goofy tengan que presentarse una y otra vez. Por no hablar de sus muestras de amor y amistad. ".
Jalyon escribió:
ni te metas con Donald y Goofy y con pluto ni lo nombres
y menos con la amistad y el amor puro que se nos presenta, asi deveria ser pero por desgracia la gente no es cmo deberia ser, esos juegos por eso nos llegan tanto porque nos cuentan cosas de amor y amistad que deberiamos llegar a tener
si eres tan machote porque no vas con tus marines, decir que la musica de la sirenita cutre si es pero me lo pase bomba jajaja
por cierto cuando agas un KH tu nos avisas
Jalyon escribió:
si eres tan machote porque no vas con tus marines, decir que la musica de la sirenita cutre si es pero me lo pase bomba jajaja
por cierto cuando agas un KH tu nos avisas
Thorin_Saeba escribió:Pero venga, vamos a dejarlo ya, que me váis a poner a caldo
angelbomber escribió:(...)
Jalyon escribió:(...)