Algun truco para reparar MP3

Tengo un reproductor mp3 de 512MB , de los típicos, que compre hace 2 años.

Imagen

Apenas lo he usado, solo para escuchar musica. Ya me ha pasado varias veces que el formato se corrompe y no me deja formatear, ni me deja leer nada, al intentar formatear me dice "Windows no pudo completar el formato":

Imagen

Lo he itentado todo, sin pila, con pila, conectandolo justo al intentar formatear, cambiandolo de puerto usb, de ordendador,etc,etc.

Lo bueno es que si me lo reconoce, pero no de da acceso a el.

Antes ya lo habia solucionado haciendo muchas pruebas, pero veo que ahora ya no tiene solución.

A ver si sabeis algun metodo de poder rescatarlo.

Ah tampoco me deja actualizar el firmware, ni nada.
Intenta formatearlo con Acronis Disk.
OK, lo intentare a ver. Gracias.
Se formatea con FAT16. El mp3 debia traer un programita formateador en un mini-cd, casi seguro.
capzo escribió:Se formatea con FAT16. El mp3 debia traer un programita formateador en un mini-cd, casi seguro.

Efectivamente y no. Si lleva un mini-cd con un programa para formatear etc, etc, pero no funciona nada.

Lo único que he conseguido es formatearlo bajo Windows Vista, como lo tenia instalado probe y me lo formateo correctamente incluso me dejaba copiar y borrar archivos, pero una vez desconectado y usandolo en windows XP, volvia a lo mismo de siempre.

Debe ser alguna averia de tipo electronica, no se...

He probado Acronis, Partition Magic,etc, etc y nada de nada.
G4S0iL escribió:hazle un flasheo
[rtfm]
G4S0iL escribió: [rtfm]

No me deja actualizar firmware [tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas