Hola Eloian@s:
Aqui ando yo desde hace una hora leyendo informacion sobre la xbox360 y sus firmwares y os queria preguntar unas cosillas ya que todavia estoy hecho un lio.
Me he comprado la consola flasheada ya con un hitachi y el firmware que tengo puesto es el 2.3 Rev2 , y bien, me han dado un cd que contiene me key, el archivo was.bin., el now.bin esto ya se lo que es.Bien pero aparte de esto tengo otros dos archivos llamados 47_23.bin y 47_23S.bin esto creo que sera el firmware que me han puesto no?.
Es decir que me han puesto un firmware de lector 47XX, pero que diferencia hay entre los dos archivos?.
La ultima preguntita, ahora que ya tengo el firmware metido(de lo del 47_23 puedo deducir que tengo un lector actualizable via s-ata??), puedo actualizarlo via serial-ata o tengo que estar con la estacion programadora y desoldar memoria y demas?.
Siento la parrafada, pero esque hasta el finde semana no la quiero abrir para ver el lector que tengo.(prefiero hacerlo con tranquilidad y me gustaria saber donde me meto).
Edito: por cierto la consola es fabricada en septiembre y sin ningun pack ni nada (premium)
Un saludo