GOTHIC 3 o NEVERWINTER NIGHTS 2

Hola a todos:
queria un juego de rol para mi pc para contrastar con el Oblivion de XBOX 360, y despues de probar la demo de Gothic 3, la cual me ha gustado bastante, queria que me aconsejarais aquellos que tambien los teneis entre estos dos juegos de rol, ya que del NeverWinter Nights 2 no tengo muchas referencias. Un saludo
Si estas dispuesto a afrontar bugs muy chungos y rendimiento tirando a pesimo a no ser que tengas un pc del copon...
Mira, yo en mi experiencia con los dos te digo que con Gothic 3 lo tengo aparcado hasta que salgan doscientos parches que le solucionen los bugs y los problemas de rendimiento, y con Neverwinter lo mismo o peor, por que siendo un fan del nwn1 , creo que este por mucho parche que hagan no lo salva ni el papa.

Personalmente te digo que te ahorres el dinero o lo gastes en otro juego. Por ejemplo, si no has jugado neverwinter 1, hay un pack con el juego y las dos expansiones que te daran horas de diversion a raudales y muy bien de precio. Y de Gothic, tienes el 1 y el 2 que merecen muuucho la pena y tambien los puedes pillar tirados de precio.

Saludos!
Nada, te pillas el baldurs gate compilation con las traducciones de clandlan, y ahi tienes para una infinidad de horas, aunque yo tengo el never winter nights 2 y me va bastante bien, aun que es bastante flojillo, no tiene gancho, y los personajes tienen poca carisma, y el doblaje es pesimo, asi que ahora estoy jugando al medieval 2 y al never winter 2 muy muy de vez en cuando.

Si no has jugado al baldur's gate, pruebalo, es un juego muy muy viejo, pero es de las mejores historias en un videojuego de rol, con mucha trama y misiones secundarias, y los personajes que te acompañan tienen una trama tambien profunda, por ejemplo, hay una personaje que se ha enamorado de mi, pero otra que tengo en el grupo esta empezando a ponerse celosilla, y asi muchas cosas mas.

Un saludo
Si tiene que ser uno de esos dos, yo me quedo con el Gothic, el Neverwinter me aburre bastante, la verdad
Pensar ke me gaster 70€ en un coleccionista del Nwn2.... y esta ahi en la estanteria cogiendo polvo... pfff

Me siento engañao, pero eso me esta bien, por tonto.
Yo estoy con Akai. Si no has jugado a los Baldur's, deberías hacerlo, porque le dan dos mil patadas a Neverwinter Nights 2.

Gothic III ya es otra historia. Necesitas un buen equipo para moverlo con buen detalle, ram y un disco duro rápido sobretodo, pero si te gustaron los anteriores este te encantará también. Mi voto para él.

Salu2.
Keiichim escribió:Pensar ke me gaster 70€ en un coleccionista del Nwn2.... y esta ahi en la estanteria cogiendo polvo... pfff

Me siento engañao, pero eso me esta bien, por tonto.

+1 cawento
6 respuestas