cada actualizacion que añaden al css..., me fastidia la jugabilidad

Pues eso... que cuando me pille el hl2 con el css cuando salio a la venta... podia jugar perfectamente con mi ordenador y hoy despues de mucho tiempo quise jugar unas partidas... y mi pc no podia con el counter, se me quedaba bloqueado el juego unos 10 segundos y luego vuelve a la normalidad (jugando con todo al minimo, antes jugaba con casi todo alto excepto los filtros)...

Mi pc ahora mismo es:

Amd sempron socket a 2800+
2 modulos ddr 333mhz de 512mb
placa base asus chipset via
dos discos duros IDE maxtor 7200rpm (1 de 80gb y otro de 120gb)
T.Grafica agp 8x nvidia 6600gt 256mb
S.O. Windows xp pro sp2

y antes jugaba con peores memorias, peor grafica y peor micro (tuve problemas con una derivacion en la caja y me jodio todo el interior)...

y si quiero actualizar mi pc... me tengo que gastar unos 500 a 800€ demasiado para mi...

que podria hacer?

Pd.La media de fps que me da el counter es de 25
Dudo mucho que sea culpa de las actualizaciones, ya que yo no noto que vaya a peor, juego siempre igual, y tengo todos los filtros a tope, HDR y 1440x900 de resolucion. Debe de ser tu PC, haztelo mirar.
pa mi que van de mal en peor, yo juego a juegos que piden muchos mas recursos que half life 2 con mi otro pc y van todos de perlas sin embargo parece que todo lo relacionado con half life 2 se deteriora por segundos, al mes o dos meses la instalacion esta pa tirarla entera a la basura, windows incluido sin emgargo con los demas juegos no me pasa, saludos
Tambien teneis que tener en cuenta que el moto grafico se actualiza cada dos por tres, añadiendo nuevos efectos graficos, que logicamente hacen disminuir el rendimiento.
Con ese pc te tiene que ir bien el CSS.... asi que algo pasa ;-)

PD:VILLAformer el del DDR? [carcajad]
Recuerda que antes el juego no tenia HDR y ahora si, mira a ver si está activado puede que tu PC se resienta con eso.

Pero la verdad es que es un juego que va la mar de bien.
5 respuestas