sueño(muy serio)y una tonteria.

Yo te aconsejaría, que de momento, te apuntaras a karate, taewkondo o algún deporte físico de verdad.

Estás en la edad de empezar a desarrollar reflejos y agilidad, que también son necesarias para las luchas estas folclóricas del pressing catch.

Problemente, te enganches al arte marcial que practiques y de aquí a un año pienses que "menuda chorrada eso del pressing catch".

Si no es así, pues no se, quizas cuando seas mayor de edad puedas ir a USA a intentar la aventura de ser luchador de wrestling.

Supongo que allí tendrás más portunidades que aquí que eso no le gusta a casi nadie. Si aún así no triunfas, pues mirá, al menos aprenderás inglés que es muy util [oki] .

Saludos.
El hermano de un amigo (ya se que suena a leyenda urbana, pero no X-D ) fue a una especie de curso de wrestling-pressing catch o como quieras llamarlo a Inglaterra. Les enseñaban llaves, técnicas, e incluso les animaban a montar algo de "teatro" (ya sabes, lo de animar al público, chulearse, etc.).

Vi un par o así de combates que grabaron y todo en la escuela, y hasta se curraban los típicos discursitos de "te voy a machacar", "hoy voy a hacer temblar el pavimento" y similares. Había gente bastante buena.

Busca info por la red porque me parece que dentro de poco siguen el curso de marras. En cuanto vuelva a ver a mi amigo le preguntaré los datos que pueda a su hermano, pero creo que por internet lo encontrarías.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues menos mal ke no le ha dado por ver humor amarillo. ¬_¬

Imagen

PD : fuera coñas , estudia mejor ballet clasico porque esos combates tienen, como poco , las mismas coreografias .

PD 2 : este hilo puede llegar a ser mortal [plas]
SLAYER_G.3 escribió:si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, reportar y si esta fuera de norma lo borraran o le daran un aviso a quien sea, lo triste es que tu no has aportado tampoco nada util al hilo, asi que metete en el mismo saco

No se trata de reportar, ya que no hay nada reportable, solo digo que da pena ver lo repetitiva y cansina que es la gente, nada más.

Sé que yo no he aportado nada al hilo, no lo he intentado, solo estaba comentando una cosa que no hago más que ver en todos lados...

Perdón por el offtopic, yo dejo el tema.
53 respuestas
1, 2