Alguna aseguradora de coches a buen precio??

Buenas pues me gustaria saber si existe algun aseguradora que al asegurar un coche no se vaya el precio por las nubes... la cuestion esque tengo 22 años y el carnet espero tenerlo ya este viernes ;-) , y el coche seria un renault clio 1.4 del año 95 de 3 puertas.

Alguien sabria decirme alguna aseguradora que este bien, cuando digo que este bien me refiero al precio.

salu2!! y gracias de antemano
Por ser novel te va a salir por un pico con todas. Te expongo mi caso. Yo tengo 6 años de carnet, 25 de edad y un Megane 1.4 del 98. Y con MM (Mutua Madrileña) me sale por 717 € el primer año y la mitad el segundo (si no he tenido ningun golpe). Es a terceros pelado, eso si. A mi me parece un buen precio, y por los demas casos que conozco, es la mejor opción.

Siempre puedes hacer el pre-test que tienen las aseguradoras en su web paras ver y comparar precios.

Suerte
salinger escribió:Por ser novel te va a salir por un pico con todas. Te expongo mi caso. Yo tengo 6 años de carnet, 25 de edad y un Megane 1.4 del 98. Y con MM (Mutua Madrileña) me sale por 117 € el primer año y la mitad el segundo (si no he tenido ningun golpe). Es a terceros pelado, eso si. A mi me parece un buen precio, y por los demas casos que conozco, es la mejor opción.

Siempre puedes hacer el pre-test que tienen las aseguradoras en su web paras ver y comparar precios.

Suerte

seguro que no te has equivocado? 117 euros por un seguro es baratísimo.
ReinRaus escribió:
seguro que no te has equivocado? 117 euros por un seguro es baratísimo.

Si. Me he equivocado :p Son 717 €. Perdon por el error y gracias por la corrección ReinRaus
En Mutua Madrileña te saldria el primero año por no mas de 500, el segundo sobre los 300 y el tercero sobre los 200, y de ahi bajando, un terceros pelado. Un terceros plus cn algun extra mas n ocreo que te subiese de los 600, pregunta.
me podrias decir el telf de esta aseguradora? pq buscando por google he encontrado una pagina http://www.mutua-mad.es pero no funciona, por cierto la aseguradora de mutua madrileña solo se encunetra en madrid?? lo digo pq soy soy de bcn [qmparto] nose si tendra algo que ver.

salu2!!
Yo lo encontré a través de una correduría de seguros que me buscó la más barata. En este caso era Groupama

Mi caso: Mujer, 24 años, el carnet hace 2 años y 7 meses y el coche es un fiesta 1.6 de 90 cv que tiene 6 meses más o menos

A mi me cobraron 856 euros, a mi nombre, a todo riesgo con franquicia de 300

La verdad es que nadie me lo aseguraba tan barato, de hecho había muchas que ni me aseguraban directamente [burla3] qué gente..
Siempre seguro de lunas niños, como venga un crio con un balón y te reviente un cristal (o mismamente te intenten robar) te tocará pagar un fortunón.

Yo por mi parte tengo un seguro a terceros con seguro de robo, rotura de lunas y noseque pollas mas por poco mas de 500 euros, es mi primer coche (toyota celica del 96 1.8 115cv) y me hacen algo de descuentillo por tener a mis padres metidos en ese seguro también. Es con Direct Seguros. La cosa es ir mirando por las webs a ver q precios te dan, pero vamos, de cabeza, SIEMPRE SEGURO DE LUNAS.
Mutua madrilena ( 902 555 555 ) , fue lo mas barato que encontré, con 15 dias de carnet , un mercedes 190E 2.0 fueron 700 y algo a terceros
pues muchas gracias a todos por responder llamare hoy a mutua madrileña a ver que me dicen.

salu2!!
Hace poco descubrí esta web.

http://www.arpem.com

echale un ojo que te comparan todas las aseguradas importantes.
yo tiu tenia linea diricta y una mierda pincha en un palo

un colega tenia la mutua y resulto que a 150km de madrid no t ofrecian servicio de la mutua y tenian q llamar a otras gruas y una mier

y tngo maphre y es lo mejor q e podio tener son 1.150€ al año cn un honda civic del 2005 a todo riesgo 1.600cc gasolina y 120cv

y si tengo algun problema y el coche me deja por ay tirado, me pagan la noche de hotel, el transporte para volver a casa, el coche lo llevan al taller que yo quiera y encima te pagan por no poder utilizar el coche los dias siguientes al accidente hasta que te lo devuelvan usease un cholllo. yo siempre peinso que es carilla, pero el servicio que me ofrece merece la pena y muchisimo!!
Mutua madrileña no compensa mucho ahora por lo que cuesta y ofrece.
Hace 1 año valía la pena por el precio,pero este año han subido los precios una barbaridad.En el simulador:
21 años,casi 2 años de carnet,golf mkII 1990 gti 1444€ terceros pelado.
Coches menos potentes y mas viejos no baja tampoco mucho de precio.La gente que lo aseguró hace tiempo estará contenta con el bajo precio,pero parece que al tener una cuota de clientes suben los precios como hicieron las otras.
12 respuestas