Dudas sobre Sony KDL 40 X 2000

Hola foreros, antes de final de año quiero hacerme con una panatalla Sony de 40" (la distancia entre pared y sofá es de 3 m, pero no quiero quedarme corto con una de 32") y tengo dudas respecto a si por ejemplo la sony 40 V 2000 por el uso que le daré que será para ver TV 75 % y resto DVD (no uso consolas), con sus 1366 X 768 pisels sería suficiente, ¿o sería aconsejable la 40 X 2000?, es que tengo la sensación que no le voy a sacar todo el potencial que tiene esa tele, y que la voy a ver exactamente igual a la 40 V 2000, (en lo que se refiere a emisiones analogicas y tdt) por lo que estaría tirando la diferencia de precio entre una y otra, que la verdad es mucho. Porfavor aconsejarme sobre éste tema. También existe la serie W con resolución 1920 X 1080, pero si vale la pena ésta resolución ya me decantaría por la serie X. Un saludo a todos.
Yo tengo la Sony KDL-32V2500 y va de fábula en todos los terrenos. La 40V2000 no te debe decepcionar.

Ahora , por lo que leo del uso que le piensas dar (TV y DVD) y nada de consolas , ampliaría el espectro a los plasmas Panasonic o Pioneer (parece que vas bien de presupuesto) leete a fondo los hilos que encontraras por aquí , ten en cuenta donde piensas poner la tele (por el tema de los reflejos y angulos de vision) , olvidate de momento del Full HD (a no ser que tengas pensado instalar un decodificador satelite HD-Sky- ,reproductores blu-ray o HDdvd , ningun otro sistema va a sacar partido de la resolucion de la serie X), y sobre todo , comparalas en vivo y decide.

.XaludoX.
1 respuesta