Saldran juegos deportivos(a excepcion de wii sports) para la Wii?

Pues quería saber si habrán algún juego deportivo (de fútbol a poder ser(sin ser Mario Strikes)) que vaya a salir para la Wii
¡Saludos!
Se supone que va a salir un pro evolution adaptado al wiimote no?


eso me suena ein?
Esperemos k salgan un virtua tennis, un fifa, un pes y un nba decentes si es asi yo me kedo con la wii nada mas y paso de xbox360 xD.
Habia uno de tennis por ahi del Nadal, el del Tiger Woods, super swing golf pangya y el Rappala Pro Fishing de los que recuerde ahora...

Luego más adelante casi seguro que caeran los deportivos de EA (Fifas, Nba live,...) y hay un Winning Eleven en desarrollo...
EA es defensora firme de Wii, por lo tanto hay 99.9% de posibilidades de que el FIFA salga para ella.

Algo es algo. :P
Madden!!!!! Que aunque no salga aquí en medio mundo si xD
Es obvio que sí. con EA ya tenemos deportes asegurados xD. Está desarrollando 2 o 3 de deportes a parte del madden. 2 que me acuerde son el SSX y el Tiger Woods. Konami seguro que se saca algo de la manga, no se si será un PES, un ISS o otra franquicia de algún deporte. Y finalmente seguro que habrá las versiones de todas estas licencias de juegos olimpicos, juegos de invierno, etc, etc, etc.
Un PES seguramente salga ( bueno, un Konami Football game) pero espero que dejen adaptarlo al mando clásico :-P
No olvidéis del juego de Hajime no Ippo, juego que espero ansiosamente por otro lado...

También espero que se curren uno de beisbol en condiciones (estilo de los antiguos RBI).

Bueno, un saludo.
Yo me corro con la idea de un Prince of Tennis para la Wii [babas]
2K esta haciendo un juego de Baseball y segun Reggie esta impresionado con el.
Heku escribió:Un PES seguramente salga ( bueno, un Konami Football game) pero espero que dejen adaptarlo al mando clásico :-P


+ 1

nada como un buen pad para el pro cieertamente aunque todo es ver como implementan el juego... porque imaginate... moviendo el wiimote... darl os pases... regatear... simplemente el movimiento del pie.. como el del wiimote.. que quieres tirar con efecto pues... con el exterior.. que quieres hacer una bolea pues la picas... etc...
y si no sacan uno de baloncesto es pa matarlos.
Si EA no se pone las pilas take two parece que esta dispuesta a sacar juegos, ya en la Nintendo Power se decia que van a sacar un juego de baseball pronto (con rumores de que sera online)
12 respuestas