La SGAE nos funde, di no al canon

Copiado de otro foro pero creo q nos interas a todos

El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al
año!!!.

Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.

Señores esto no es para paliar los daños de la piratería !!!
Que expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

Esto es un atraco colabora firmando aqui esta toda la informacion y podreis firmar:
http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_nocanon_ind
espero que sea broma.... por ceirto, que coño pintan las cámaras de fotos con canon? vale que un HD puede contener datos con coyright (ojo q no digo con esto que justifique el canon), pero una cámara de fotos??? manda cojones
y el reproductor de dvds?

a claro, q las pelis españolas son tan malas q verlas deve ser delito [+risas]
Si se aprovechan de tal manera de nosostros es porque nos dejamos...seguro que si amenazamos con boicot o hacerles alguna "reforma" en las sedes de la SGAE o poniendo por todos lados lo que es el canon a gran escala o ect..serian menos canones...

Es como todo, nos hacen la putada, nos quejamos en foros y tal pero nadie hace nada...pues pensarán : si estos tragan con todo...por algo mas..
keops escribió:200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al
año!!!.

Juas xDDD Cualquier familia española con ordenador gasta 140.000+460.000=600800 = 586GB al año en datos que no son ni pelis, ni juegos, ni musica ni nada? Joderrrr si que queman el word esta buena gente xD

No es ni sensacionalista la noticia, no que va xD

Yo debo de ser raro, y estoy en contra de todos los ladrones, de los que roban chalets, de los que imponen impuestos revolucionarios y de los que declaran que "yo quiero una consola para piratearla y no tener ni un juego original".
Algunos, solo de algunos de estos ladrones xD Que gracia
Conoceis aquello de inocente hasta que se demuestre lo contrario? pues la SGAE se pasa eso, por el forro.
La culpa no es de la SGAE, es de quien se lo permite.
No me convence mucho esta "noticia"... q fuente la da? o_O

Vamos, 50€ por 200CDs virgenes lo dudo bastante... ademas, las impresoras no tenian ya canon aplicadas? igual q las fotocopiadoras d toda la vida.
Tanto Marbella...

que investiguen al osito teddy (bautista), y a ver cuantos milloncejos se guarda el amigo...
Requeterrepe, y además falso.

Ver aquí.
Requeterrepe, y además falso.

Ver aquí.
10 respuestas