Wenas
Gracias por responder, un sugus para cada uno

, bien todo eso que me decís ya está hecho, de ahí mi desesperación, las dos primeras cosas que hice fueron, actualizar la bios a la ultima versión que encontre creo que la 1017, y cambiar los drivers que me venían con la placa por los ultimos Hyperion, he probado no solo a cambiar la posición de los módulos sino tambien el slot, de los 4 que tiene en lugar de ponerlos en los slots azules los tengo puestos en los negros, es decir slots 2 y 4 en lugar de 1 y 3, de momento parece que aguanta, veremos como se porta en estos días y vuelvo a postear si me ha vuelto a fallar, pondré unas velitas a San Judas Tadeo patrón de los imposibles xDD
saludos
EDIT: Por hablar fallo gordo a la media aprox de escribir el post, pantallazo azul del xp, jugando al medal of honor, os digo lo que ponía:
fallo del sistema... bla bla bla causado por el archivo tcpip.sys (la primera vez que sale este archivo otras veces son otros), el nombre del fallo es PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, información técnica del fallo:
Stop:0x00000050 (0xB98127C0, 0X00000000, 0XF3C76D8F, 0X00000000)
Tcpip.sys_Address F3C76D8F BASE AT F3C70000, DateStamp 444775d3
Así que nada vuelvo a poner un solo módulo y a hacer amago de tirar el PC por la ventana, de todas formas os pongo una información más completa del mismo para ver si alguno tiene idea de lo que pasa:
CPU: AMD Athlon 64 3200+ Venice 939
PB: Asus A8v Deluxe
Discos Duros: SAMSUNG SP1203N (120 GB) IDE (Sistema Operativo)
Maxtor 6 B200M0 SCSI Disk Device (200 GB) SATA
Gráfica: Aopen Aeolus G6600 256 MB
SO: Win XP SP2
y aparte pues lo típico yo creo, unidad DVD y grabadora aparte de disquetera, y dos tarjetas de red, la integrada de la placa base y otra una realtek 8139, más sugus para el que lso quiera xD
saludos y gracias.