Duda Wii Sports y Wiimote

Hola gente,


para jugar multijugador con el wii sports, es necesario un wiimote y nunchaku adicional o con el primero ya vale?



Saludos!
Depende.

Para el boxeo hace falta un nunchaku, puesto que se usan ambos mandos. Para todos los demás solo el WiiMote.
Y a Bolos y Golf se puede jugar en multijugador con un solo Wiimote [risita]
Vacil escribió:Y a Bolos y Golf se puede jugar en multijugador con un solo Wiimote [risita]
Vaya, yo eso no lo sabía. Buena noticia [plas].


Por cierto, cuanto tiempo sin saber nada de ti firewire!! Alguna vez en Pruebas nos hemos preguntado que había pasado contigo que hacía mucho que no posteabas [Alaa!].

Saludos!!! [bye]
Pucca_333 escribió:Vaya, yo eso no lo sabía. Buena noticia [plas].


Por cierto, cuanto tiempo sin saber nada de ti firewire!! Alguna vez en Pruebas nos hemos preguntado que había pasado contigo que hacía mucho que no posteabas [Alaa!].

Saludos!!! [bye]


Mola Eh! xD

Firewire estaría deprimido por ver que el USB es mucho más famoso que él, por eso no posteaba [looco]
Gracias a todos por responder, es que tengo que decirle a mi novia si solo me tiene que comprar el wiimote o los dos por mi cumpleaños :D

Buenas Pucca! Realmente no me ha pasado nada, solo que a mi todo me va por ciclos, dejé de jugar a la 360, a la PSP y dejé de postear, ahora me he enganchado a las dos de nuevo y bueno, pues aquí estoy de nuevo pero en menor medida, jejeje.


Vacil, si, pero yo soy más rápido [jaja] [jaja] [jaja]


Quiero la Wii ya!!!!!


Saludos!!!
Vacil escribió:
Mola Eh! xD

Firewire estaría deprimido por ver que el USB es mucho más famoso que él, por eso no posteaba [looco]


Ja ... ja ... ja XD

Yo lo uso para el mp3 (una zen de las primeras) y para conectar mi cámara de video!!
[/OFFTOPIC]

Por cierto, en el de baseball que usa el pitcher, el wiimote mismo? es que creo que no he visto ningún vídeo de como se tira.. [looco]
Vacil escribió:Firewire estaría deprimido por ver que el USB es mucho más famoso que él, por eso no posteaba [looco]


Imagen
firewire escribió:Buenas Pucca! Realmente no me ha pasado nada, solo que a mi todo me va por ciclos, dejé de jugar a la 360, a la PSP y dejé de postear, ahora me he enganchado a las dos de nuevo y bueno, pues aquí estoy de nuevo pero en menor medida, jejeje.
Pues me alegro [beer]


firewire escribió:Quiero la Wii ya!!!!!
Pues estamos todos igual....

Wiiiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pucca_333 escribió: Wiiiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


+ 1 [babas]

Si te interesa otro Mando, pillate el Wii Play que vale 46 € y te incluye un WiiPad (el Nunchaku, no).
Vacil escribió:Firewire estaría deprimido por ver que el USB es mucho más famoso que él, por eso no posteaba [looco]


lol
PiratePila escribió:
+ 1 [babas]

Si te interesa otro Mando, pillate el Wii Play que vale 46 € y te incluye un WiiPad (el Nunchaku, no).



Si, ya lo había pensado, total por un par de euros que vale de más...

wii, wii, wii, wii, wii, wii, wii, wii, wii, wii!!!!!
oye y digo yo... saldra con antelacion el Wiiplay al igual que los otros juegos? Yo quiero hacer ya el payaso con el mando!!! (aunque no tenga la consola)
En el game, aunque es poco de fiar, dice que el WiiPlay sale el 9 de Diciembre.




Saludos
Yo he leido por aquí que los juegos de activision si que salen unos días antes, pero de los de nintendo no se sabe.
14 respuestas