Conectar S.B. Live a Logitech Z-680

Buenas a todos.

Estoy buscando alguna forma de poder conectar el PC a mis Logitech Z-680 pero encuentro un problema, os cuento.

El decodificador tiene las siguientes entradas:

• Cable óptico digital para reproductor de DVD o CD, PlayStation® 2, Xbox™ o tarjeta de sonido de PC (requiere cable óptico, que se adquiere por separado)
• Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjeta de sonido de PC (requiere cable coaxial, que se adquiere por separado)
• Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales
• Miniconector estéreo analógico para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®
* Nota: La conexión a Xbox™ requiere Xbox Advanced AV Pack o Xbox High Definition AV Pack; se venden por separado

Mi idea para conectar el PC al decodificador era a traves de la entrada coaxial del decodificador pero cual es mi sorpresa que cuando voy a una tienda de electronica y les pido el cable de jack a coaxial me dicen que eso no existe....
La salida digital de mi tarjeta de sonido (Sound Blaster Live 5.1 digital) es del tipo MINIJACK y no encuentro el cable para poder conectarlo.

Me podeis ayudar??
Gracias.
mecro escribió:Estoy buscando alguna forma de poder conectar el PC a mis Logitech Z-680 pero encuentro un problema, os cuento.

Me podeis ayudar??
Gracias.


Sí que te puedo ayudar. ;) Necesitas un adaptardor mono "macho Jack 3.5 mm" a "RCA hembra". Como el ARJM25 de aqui:

Adaptador Jack - RCA

P.D. Las tiendas, generalmente, no tienen NPI de nah y lo peor es que ni se molestan en buscar si no saben.
shorbo escribió:
Sí que te puedo ayudar. ;) Necesitas un adaptardor mono "macho Jack 3.5 mm" a "RCA hembra". Como el ARJM25 de aqui:

Adaptador Jack - RCA

P.D. Las tiendas, generalmente, no tienen NPI de nah y lo peor es que ni se molestan en buscar si no saben.


Con esta conexion obtengo 5.1?

Gracias.
mecro escribió:
Con esta conexion obtengo 5.1?

Gracias.


Asi deberia ser. Yo tuve los Z680 conectados por su entrada coaxial y sacaba los 5.1 que le proporcionaba el soundstorm de mi antigua placa base con salida coaxial.
3 respuestas