Las webs y el messenger no me van por el emule ¿?

Hara cosa de dos semanas que el messenger e internet (tanto con el Firefox y el Explorer), al cabo de de unas tres horas(creo) dejan de irme.
Enciendo el pc y ejecuto el messenger, emule, Utorrent y el firefox. Pues al cabo de unas tres horas ya no me carga webs, pero el emule y el torrent si que me va. Si me dejo el messenger abierto salgo como conectado y la gente me ve conectado pero ni yo puedo hablar ni ellos a mi.
Y si el messenger lo enciedo cuando ya no me carga webs, no se me mete.
Solo me va si reinicio o apago y vuelvo a darle.
Uno de mi clase me ha dicho que es por el emule y que si no me ha pasado antes a sido porque he tenido suerte. Pero tiene que haber alguna forma de evitarlo, porque antes no me pasaba. [agggtt]
Ayer hice la prueba de no poner el emule ni el Utorrent y tube el pc desde las 19.00h hasta las 04.00h e internet no dejo de irme en todo el rato.
Es coñazo tener que reiniciar todo el rato. Tiene que haber alguna forma...

Que puedo hacer?Como puedo solucionarlo?
No tiene sentido que deje de funcionarte, pero si no tienes suficiente ancho de banda para soportar todo. Limita la subida a los programas y prueba a ver.
Para navegar se utiliza mucho la linea de subida, si juntas el emule y el azureus con la subida a tope pues te la consumen en un plis...

Si por ejemplo tienes 300 de subida deverias darle 25 al emule y apagar el torrent (25 tambien)

Si los quieres tener los dos a la vez limitas cada uno a 12 y ya esta... Ten en cuenta que la subida es la que te comunica con otras personas en la red, si la subida esta saturada muy posiblemente estes descargando a menos de lo que te ofrecen los p2p por culpa del saturamiento, ya que una subida abarrotada influye en tu propia descarga
Tengo 4 megas de ono, y siempre he tenido bien todo a la vez desde hace casi mas de un año que tengo internet y no me habia pasado nunca. Y no he tocado nada y me iba, no he hecho nada raro en ninguna configuracion en nada que no estubiera antes de irme bien, que supusiera un cambio o algo para que me fuera como me va ahora... [noop]
Si tienes ono lo que pasa es que esta gente tiene las dns reventadas y internet va como el culo, tienes que ir a inicio > panel de control > conexiones de red e internet > conexiones de red y en tu conexion de internet pulsas con el boton derecho y le das a propiedades de las tcp / ip, te saldra una ventana con muchas casillas en blanco, pues marca la opcion de "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y pon un dns de otro operador, como por ejemplo 80.58.0.97 (el otro en blanco)

PD: el dns te puede dejar de ir en un futuro, asi que tendrias que volver a ponerlo automatico
Pues eso no me ha hecho nada... [triston]
Revisa que no tengas ningun firewall dando por saco, tambien decirte que ono en algunas zonas da de subida solo 150 osea que lo tendrias que limitar los p2p a 8 [nop] si te sigue sin funcionar llama a ono al

900 859 685

y preguntales que porque narices no puedes navegar
El firewall no es ni de coña, porque lo tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado problemas en ese sentido...
Lo que hecho a sido poner solo el emule (sin el Utorrent) , limitarlo descarga a 100 y subida a 8, y lleva asi desde las 20.00h y parece que va bien de momento (aunque no canto victoria tampoco...)
La descarga no hace falta que la limites, lo importante para navegar, msn y eso es la subida.
Limité la subida a 11 sin poner el Utorrent y durante anoche y esta mañana no me dio ningun problema, pero cuando me he ido a clase, y he puesto el Utorrent, al volver, no me iba internet, lo he quitado y digo :"despues de cenar reiniciare, que ahora el emule va muy bien" y al volver internet me iba, se ve que el problema puede ser o el utorrent directamente o que emule + utorrent = todo el anocho de banda, no?
dant3 escribió:Limité la subida a 11 sin poner el Utorrent y durante anoche y esta mañana no me dio ningun problema, pero cuando me he ido a clase, y he puesto el Utorrent, al volver, no me iba internet, lo he quitado y digo :"despues de cenar reiniciare, que ahora el emule va muy bien" y al volver internet me iba, se ve que el problema puede ser o el utorrent directamente o que emule + utorrent = todo el anocho de banda, no?

Tener dos P2P a la vez suele mermar bastante el ancho de banda.

Si pones los dos limita la subida para q la suma de los dos no de mas de lo q pondrias en uno solo.
Tambien recordarte que el emule bloquea tu descarga proporcionalmente a la subida que ofreces, no se muy bien como lo hace pero si lo limitas a poco tu velocidad de descarga te la limita, aunque te ponga la casilla 400 o este marcado a ilimitado.

No se si me explico, pero en resumen es, compartes lento - descargas lento.
coperfil escribió:Tambien recordarte que el emule bloquea tu descarga proporcionalmente a la subida que ofreces, no se muy bien como lo hace pero si lo limitas a poco tu velocidad de descarga te la limita, aunque te ponga la casilla 400 o este marcado a ilimitado.

No se si me explico, pero en resumen es, compartes lento - descargas lento.
La descarga del emule se ve limitada por el ratio 1:3 siempre que no se suba a más de 10 Kb/s. Una vez pasado este valor puede bajar sin ninguna limitación de velocidad.

Más que probablemente estés saturando el módem (aparte de por apurar demasiado el canal de subida), por la cantidad enorme de conexiones TCP que están realizando los P2P. Simplemente un emule mal configurado ya puede ahogarte la conexión de Internet despues de varias horas, pues no quiero imaginar como se potencia esto con ambos.

Limita la subida para que no te pase de unos 25 KB/s (si tienes una línea que ronde los 30 kb de subida, si no ajustala a tu conexión concreta) entre ambos programas, y baja drasticamente las conexiones máximas y limite de conexiones del Emule hasta que encuentres el punto en el que la tabla NAT de tu router no se vea saturada ante tanta petición de conexiones TCP.

Suerte ;)
A mi me pasa algo parecido.

Hace tiempo que con el emule (subida 11 xq tng 4Megas/150 de ONO), navegaba perfecto con el firefox.

Pero de mes hacia aqui si tenia el emule no podia navegar, y me tocaba reiniciar el modem.
Pukas, eso no es casualidad.
Los dos somos de Valencia con ONO 4megas, y yo conozco mas gente que de 2 a 3 semana para atras de esta quejado de que ONO le va mal x esta zona ...
Ya me va todo bien pero ahora ya no bajo por torrent, ya auntes si y no me hacia nada, esta mañana el PC me ha dado un pantallazo azul de los suyos que hacia tiempo que no me daba, pero por lo demas me va ya bien.
Pues si os pasa a mas gente eso tiene una solución, llamadita a ONO y que os lo solucionen. Tocadles un poco los cojoncillos, llamad más de una vez con el mismo problema y que os lo miren bien. Que no os hagan como los de telefónica, siempre lo mismo, tengas el problema que tengas:

-Hola, me pasa que .....
-Si mira, entra y cambia las DNS.

Y siempre igual, y no siempre es eso.
A parte de llamar siempre es bueno hacerlo tambien por carta certificada con acuse de recibo.

Y por fax, donde keden reflejados los datos.
16 respuestas