HDTV de 21-23''???

Hola, pues nada que hace poco me compre la Xbox360 y claro pues me gustaria tenerla con una hdtv, xq ahora la tengo que conectar por video compuesto y todo el mundo dice que asi pierde mucho (y es verdad) asi k me gustaria que me aconsejarais alguna HDTV de como mucho 23" xq de mas pulgadas no me entraria dnd la quiero poner...

Samsung?
Sony?
phillips?
LG?
Sharp?

decidme modelos que no tengo mi idea....y que su precio no sea muy alto (700€ como muchiiisimo)

Ah y que por lo menos tenga 1 entrada HDMI (pa la futura PS3 jeje) y VGA pa la 360...

Gracias gente!!!
La Samsung LE23R71, de 23", nuevecita, sustituta de la serie R51. Tiene todo tipo de entradas, VGA, componentes, HDMI/DVI, 2 euroconectores, SVHS y Video compuesto. En tiendas online la tienes por 600 pavos o menos.
esta es una tienda buena???

http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/televisor-lcd-16-9-23-58/401429/pack.html

es que tienen un monton de packs ^^

Esta en navidades cae!!!! que ya estoy harto de dejarme los ojos para ver las minusculas letras que ponen en casi todos los juegos de la 360!!!

[uzi]
ferdy_vk escribió:esta es una tienda buena???

http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/televisor-lcd-16-9-23-58/401429/pack.html

es que tienen un monton de packs ^^

Esta en navidades cae!!!! que ya estoy harto de dejarme los ojos para ver las minusculas letras que ponen en casi todos los juegos de la 360!!!

[uzi]

En la tienda que has puesto me parece el precio algo caro teniendo en cuenta que es sin iva. En Redcoon o Rebelio esta a un precio similar pero con el iva ya incluido.

El problema en estas 2 tiendas es encontrar esta tv en stock, ya que casi nunca la suelen tener. De todas maneras, cuando encargué esta Samsung a Rebelio el plazo de entrega anunciado era de 4 semanas y me llegó en menos de 2.

Con respecto a lla tele en si, yo tengo la 360 conectada por componentes y con la tv correctamente configurada se ve de fabula.

Saludos.
Tu la cojiste de aki no???

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33761/sname/Samsung%20LE-23%20R%2071%20B%20Negro/index.html

Y todo perfecto no??? es que no sé dnd me la compraria... xq en el corte ingles me podria salir mas barta xq mi tio trabaja para ellos, pero cargarle cin un gaste de 550€.. pufff me parece aprovecharme demasiado de él jajaja (ya me salio la 360 mas barata gracias a esto)

Sabeis lo k cuesta en el corte ingles??? es que en su pagina no la encuentro...solo salen pantallas de 100000 pulgadas [+risas]


Luego tb dudaria entre la blanca o la negra...

Imagen

en la blanca se notarian menos las marcas de los dedos, y hace juego con la 360 xD (pero no coon la futura ps3 ^^ )

Aunque ya no se si cojerme la de 23" o la de 26"... la de 26" pa una habitacion es mucho???

EDIT: en el corte ingles acabo de ver que:

LE23R71-->749€
LE26R73-->949€

Super caro no??? joder vale 200€ menos en rebelio!!!
-------------------------------
En rebelio:

LE23R71B/W (negra o blanca)-->555€
LE26R71-->695€

iva incluido pero hay que pagar los gastos...

Pufff que mareo jaja
Yo te recomiendo que la compres en alguna tienda física que te permita probarla 15 días y devolverla si no te convence. ¿Que por qué lo digo?

Por que el servicio técnico de Samsung es penoso, así que si tienes algun problema y tienes que recurrir a ellos más te vale armarte de paciencia.

Casi 2 meses llevo yo esperando que o bien me cambien o bien me devuelvan el dinero gastado en una Samsugn 940mw que les envié con 1 dia de antigüedad.
Kolombo
Si te sirve de consuelo, yo lo compr en tienda fisica y a la semana se jodio, llevo 23 dias de espera.....y sumando!!
en rebelio tambien la puedes devolver o cambiar, eso si creo que perderas los gastos de envio, si es por defecto de fabrica te devuelven todo, lo que no hagais es compralo en pixmania, hablo por experiencia propia y de muuuchos otros, comote salga bien el producto perfecto, como tengas que cambiar o devolver preparate para un infierno sin exajerar. saludos
kuprij escribió:Kolombo
Si te sirve de consuelo, yo lo compr en tienda fisica y a la semana se jodio, llevo 23 dias de espera.....y sumando!!


Pues la verdad es que no me sirve de consuelo, por que yo llevo casi 2 meses esperando mi monitor nuevo, lo último que se es que hace casi 2 samanas me pidieron un número de cuenta para ingresarme el importe del monitor, pero aún estoy esperando.

Así que paciencia.
Aun sigues esperando tio? joder, vaya tela, y yo detras d la d 23", miedo me da q se me joda :( . Por cierto, vaya abuso d precio la d 23" en ECI.
Pues si, aún sigo, hoy he vuelto a mirar mi cuenta y sigo sin mi dinero.

La de 23 en ECI 750€, una burrada, pero es qeu en Fnac está a 800€ aún más burrada.
Kolombo escribió:La de 23 en ECI 750€, una burrada, pero es qeu en Fnac está a 800€ aún más burrada.


No hombre, la q esta a 800€ en la FNAC es la de 26" mira:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1093414385&Code2=760&prodID=581964&viewMode=0

La de 23" no se lo k costará xq no esta en la pag. web...

joder nadie sabe lo k cuesta en otras tiendas??? si es en Madrid mejor que mejor... media markt??? pc city?? es que no me conozco mas tiendas jajaja

k la quiero yaaaaaa [cartman]


Joder kolombo, yo creo que andas gafado jaja [+risas] a ti tb se te fastidio la 360 no???
ferdy_vk escribió:joder tremendos precios... nadie sabe lo k cuesta en otras tiendas??? si es en Madrid mejor que mejor... media markt??? pc city??

k la quiero yaaaaaa jajaja


Joder kolombo, yo creo que andas gafado jaja [+risas] a ti tb se te fastidio la 360 no???


Te rectifico, este año me han palmado 2 xbox360 (la primera duró una semana, la segunda 5 minutos).

Oye, si quieres una pantalla con componenes, vga, dvi, video compuesto, video-S, USB y webcam de 1.3mp podrías mirar la Asus PW201, yo la he visto en casa de un familiar y la calidad visual es brutal, nunca había visto unos colores tan vivos en un lcd, casi parecía un plasma. Y los acabados y materiales cosa fina, y eso comparandola con una Samsung 26r51. Es carilla, 550€ más o menos pero tiene muy buena pinta. Es de 20 pulgadas.

Y por lo visto Asus da garantía por 3 años, el primer año con 0 pixels muertos.
Gracias por el consejo de la ASUS, pero por ese precio a 20" no se... un poco cara si es. Yo con que me digan tiendas de Madrid casi me conformo jeje



PD: hostia! 2 consolas!!! te lo tiene que ver el medico ehh [666]
ferdy_vk escribió:
PD: hostia! 2 consolas!!! te lo tiene que ver el medico ehh [666]


Será por eso por lo que he decidido esperar a un nuevo año para volverla a comprar, por que este año no estoy teniendo mucha suerte con las nuevas tecnologías [risita]
Kolombo tranki
1 consola petada + 1 samsung 23¨
No eres el unico maxote!!
las consolas era de 2005?
La mia del 2006 pack splinter cell!!
me refiero a las 2 petadas, las de 2006 no suelen tener problemas, no?
Con respecto a la tele, en el único sitio que la vi en tienda fisica fue en dos tiendas de la cadena Expert y costaba 799€ (el precio oficial, segun parece). Asi que la encargué en Rebelio y me ahorré mas de 200 pepinos.

Hay mucha gente reacia a comprar por internet, y lo entiendo, pero yo he tenido mas problemas comprando en tiendas fisicas que en internet, la verdad. Y respecto a las devoluciones, en Rebelio no se como iran pero en Redcoon devolví una cámara de fotos porque no me convencia y me pagaron ellos los gastos de envio.

Saludos.
La primera que me petó, era del 2005, y el juego que acabó de joderla fue el Oblivion.

La segunda era de junio de 2006, se me ocurrió comprarle el día antes de la gran actualización (la de los 1080p....), y la instalé justo el dia de la actualización, fue encenderla pedirme actualizar, reiniciarse y... LUCES ROJAS.
joe pues tenia entendido que solo petabanlasdel 2005 xq el tema del calor, entonces si las de 2006 tambien petan cual es la solucion xq acutlizar hay que hacerlo x huev...ssss
nikelodeum escribió:joe pues tenia entendido que solo petabanlasdel 2005 xq el tema del calor, entonces si las de 2006 tambien petan cual es la solucion xq acutlizar hay que hacerlo x huev...ssss


Rezar [carcajad] aunque yo lo hice y ni por esas. [+risas]
22 respuestas