Quiero comprar la AVER TV BOX 7 pero...

No se si acepta los 60 hz, pues tengo muchos juegos extranjeros, que sin esa opción los vería en blanco y negro.

Alguien me puede confirmar que con esa tarjeta puedo jugar a 60 hz en color.

Gracias.
yo te puedo confirmar que con la tvbox 5 se podía, pero me ocurrio algo extraño. Podía cuando no tenía chip en la consola y tiraba del hdloader. Una vez le puse el chip, no se que le pasa que no me va a 60hz. De todas maneras, siempre puedes comprarla, probarla y si no te va descambiarla.
Un saludo.
Yo tengo el 9 y te confirmo si que se puede ;)

Con la PS2 y la XBOX, funciona a la perfeccion a 60Hz, todo en color, y si lo conectas por S-Video se ve cojonudo.

Con la cube sin embargo yo poniendolo a 60Hz lo veo en blanco y negro, pero me han confirmado que depende del monitor, a un amigo la cube a 60Hz se le ve en color tambien. Creo que depende de los milisegundos, pero eso es solo lo que he oido :o
Ajam, gracias. Lo que pasa es que el 9 vale bastante más pasta que el 7. El 7 entonces sigo sin saberlo.

Pero es bueno saber que al menos con el 9 se puede. AUnque, seguro que es a 60? a ver si lo estás jugando a 50 y por eso se ve a color?
Es simple, si has probado algún juego japonés y se ve a color, es que está bien ^_^
yo te aseguro que con la tvbox5 se podía hasta que le puse el chip, pq me he viciado al naruto 1 y 2, entre otros japoneses, y a todos los demás a 60hz.
De todas maneras es muy facil, la compras-->la conectas--> te va, pues genial, te la quedas
que no te va-->devuelves pq no satisface tus necesidades.

Un saludo.
4 respuestas