Cosa muy simple pero que quizas nadie ha preguntado.

Buenas!!

Recientemente vi un video de como un tio pasaba el juego de DONKEY KONG de NES a la tarjeta SD, bien, la idea tan simple de meter el juego (con su respectiva codificacion, firma, etc...) en la SD y rularlo?

Vamos, es una cosa muy simple, no se si se puede llevar a cabo, sobre todo viendo los precios de la VC...

Saludos!!! [bye]
Eso es cosa de la scene que con el tiempo haya algun programa que los cargue, como ahora pasa con los de supernes con el AR de gamecube , pero no simplemente copiandolo como dices tu.
Tan simple... y tan complicado a la vez.... hasta que sepan como esta encriptado y demas......


solo se que los juego ocupan bastante mas de lo que pesan originalmente.... asi que debe llevar buena encriptacion.... XD


Salu2!
otra pregunta simple:

en el wii sports en el juego de tennis puedes jugar a multi con tu amigo un partido simples que no haya mas jugadores solos tu contra el?

gracias
Por lo que he leido solo se puede jugar a dobles, y si juegas contra otro amigo cada uno maneja a sus dos jugadores. Haber si alguien que tenga el juego lo confirma.
Pero cada juego para cada consola tiene una encriptacion diferente?

Vamos creo yo que será la misma para todos los juegos (para cada uno de ellos) independientemente de la consola en que se use, pero bueno, ya se verá :)

Saluos!!! [angelito]
jilmaster12 escribió:Pero cada juego para cada consola tiene una encriptacion diferente?

Vamos creo yo que será la misma para todos los juegos (para cada uno de ellos) independientemente de la consola en que se use, pero bueno, ya se verá :)

Saluos!!! [angelito]


Supongo que la propia consola sera quien ponga un codigo o algo, supongo que sera lo mismo que el codigo amigo. Solo se podra jugar en la consola que tanga ese codigo, supongo.
No se como estará montado. Pero yo lo que haría es encriptar el juego utilizando un identificador de la consola. Es decir cuando tu haces el pedido, le envias el id de la consola a Nintendo y estos encriptan el juego. Entonces este juego encriptado que te descargas solo te serviría a ti. No creo que dure mucho la protección por eso.
Ya, hombre es de suponer que los juegos vienen encriptados, pero vamos no creo que tarde mucho en poder sacarse algo, sobre todo puediendo utilizar SD's [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos!!!!! [bye]
yo supongo que es cuestion de tener la misma rom descargada de varias wiis y compararla para saber en que difieren, a partir de ahi romper la protección.

No lo veo especialmente complicado. (para la scene, para mi sería una locura)
DjScream3 escribió:solo se que los juego ocupan bastante mas de lo que pesan originalmente.... asi que debe llevar buena encriptacion.... XD



Los juegos descargados ocupan bastante mas, no por la encriptacion, sino pq lleva cada uno de ellos su propio emulador integrado, x eso cada vez q te bajas un juego de la VC te bajas el juego con su emulador (lo q conlleva q pese bastante mas)


Salu2
Como siempre terminarán saltándose la protección. Pero vamos, de todos modos para 4-5 juegos que pillaré me da igual pagarlos que no. De hecho de lanzamiento como mucho caerá 1...
1 mes hasta que se puedan jugar los juegos compartidos??? apostamos? :P
12 respuestas