Duda de N64

Ola me piyado ace nada una n64 con 12 juegos 4 mandos tres memorias vibrador y la espansion esa.Pero me surgen dudas como mirar k contiene la memorias y tb keria saber si a cartuchos flash como los de la ds etc... gracias por todo por adelantado
Ola me piyado ace nada una n64 con 12 juegos 4 mandos tres memorias vibrador y la espansion esa.Pero me surgen dudas como mirar k contiene la memorias y tb keria saber si a cartuchos flash como los de la ds etc... gracias por todo por adelantado



Existen cartuchos falsh para la N64, pero creo que sera un poco dificil conseguirlos...
Pero existir existen, eso si a precio de oro [sati]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Supongo que dependera de donde lo compre puesto que en la tienda d segunda mano que ahi al lado de mi casa los juegos valen a 8 euros....
y donde vives k alomejor la tienda de al lado de tu casa me interesa jejeje.Yo e visto juegos de n64 pero mazo caro. Yo de los carcuchos no veo nada k putadon.Y de como mirar qu ay en la memori como se ace???
no estoy seguro de esto pq hace muchos años y la memoria es una cosa poco usada en N64, creo que si encendias la consola pulsando START te salia el gestor de archivos...
Tenías que encenderla pulsando start, pero con un juego que soportase memory dentro.
b0rt escribió:Tenías que encenderla pulsando start, pero con un juego que soportase memory dentro.


Creo que es correcto; aunque ya ni me acuerdo xd

En cuanto a los copiones, el Doctor V64 es el mas conocido...
hay el primero que sacaron, que iva con CD's, y la versión JR, que tenía 256MB de memoria no ampliable.
Y luego el otro copión famoso es el Z64, del cual no se ningun dato xd

fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Este aparato y otros “copiadores” para Nintendo fueron construidos por la empresa Bung Enterprises Limited, hasta que en el año 2000 las fuertes presiones de Nintendo hicieron cerrar la empresa y la página web desde la cual se distribuía a todo el mundo.
b0rt escribió:Tenías que encenderla pulsando start, pero con un juego que soportase memory dentro.


yo creo que no hacia falta tener un juego que usara la memory en la consola.... creo que con tener una memoria en el mando era suficiente, ya que para gestionar los archivos no necesitas para nada el cartucho del juego.

Como bien digo arriba.... CREO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MySoulCries escribió:
yo creo que no hacia falta tener un juego que usara la memory en la consola.... creo que con tener una memoria en el mando era suficiente, ya que para gestionar los archivos no necesitas para nada el cartucho del juego.

Como bien digo arriba.... CREO [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues sí, mejor dejalo en creo, porque si lo confirmas vas a patinar [666]
shignatakira escribió:
pues sí, mejor dejalo en creo, porque si lo confirmas vas a patinar [666]


en serio que hay que tener metido tambien un cartucho que haga uso del memory pak? No es necesario sólo el memory pak? Que raro...
la nintendo 64 no tiene ningun menu interno para gestionar nada(es decir si la enciendes sin juego no sale nada, a diferencia de GC, Xbox, PSX,etc) el menu que usa para gestionar la memory es el del propio juego que has metido(y que,logicamente,usa memory pack)
ya se que menu propio no tiene, pero si pulsas start al encenderla ya no se si con el juego que usa memory pak y el memory pak o solo con el memory pak conectao... te sale el gestor de archivos.
muchas gracias a todo pondre lo k comprobe aora aunk ya todos lo abeis dicho para mirar lo k contiene las memorias solo se puede metiendo un juego k las use pulsando star si no metes juego o no tiene opcion de memory no va.Una vez gracias a todos sobre el copion me da a mi k no puedo acer nada no ay kien lo piye en ningun lado.
tomo nota.... como dije, tenia un vago recuerdo... ratataaaa
13 respuestas