Amd 5000+

Me gustaría saber si vale la pega este procesador, porque podría pillarmelo "barato" y estoy planteandomelo.
Hay mucha diferencia practica con modelos inferiores?(3800 e inferiores)
Alguien sabe hasta cuando fabricarán los am2?Cuando salgan los nuevos procesadores de amd cesará la fabricacion de los am2?
Saludos.
ANdress escribió:Me gustaría saber si vale la pega este procesador, porque podría pillarmelo "barato" y estoy planteandomelo.
Hay mucha diferencia practica con modelos inferiores?(3800 e inferiores)
Alguien sabe hasta cuando fabricarán los am2?Cuando salgan los nuevos procesadores de amd cesará la fabricacion de los am2?
Saludos.

Cuanto es "barato"?

AM2 habra, en teoria, hasta el K8L (o mas) asi q futuro tiene de sobra.

Luego esta el AM2+ (q es compatible con el actual AM2) y el AM3, pero para eso falta todavia.
Bueno "barato" unos 200€, no tengo prisa pero es tambien por saber hasta cuando estarán para pillarme alguno antes de que dejen de fabricarlos, pero estoy viendo que ya hay am2 6000 a la espera que les llegue a los distribuidores...cuando me pille alguno será proximo a que paren de fabricarlos, pero si dices que aun queda mucho...quizas pille alguno por el camino. A este paso para el final habra ya un modelo am2 8000

Sabes si hay mucha diferencia en la practica, entre un 5000 y un 3800 de doble nucleo por ejemplo?

Saludos crack.
200€ esta muy bien contando q sale unos 150€ mas.

Aunq no creo q valga la pena.

Que PC tienes actualmente?
Tengo un amd 3500+(939); placa Asus M2N32, 1gb DDR2 (x2), tacens valeo 460.
El procesador es bajo precisamente pensando en la bajada que tendrán modelos como el 5000 en un futuro no muy lejano.
Se que no merece la pena, pero queria saber hasta cuando estarán disponibles estos procesadores para hacer calculos, dentro de 10 meses o asi cuando halla modelos como el 6000 y superiores podré pillar algo barato (en distribuidores)
Aunque dices que aun les queda mucho para que dejen de fabricarlos.. a seguir pasando el tiempo

Saludos.
Tienes una placa AM2 y una CPU 939????

Supongo q te has confundido.

Siempre puedes vender bien ese 3500+ y por poco mas (ya q el 5000+ te sale barato) pillar el 5000+.

Al AM2 esta claro q todavia le keda vida, aunq esperemos q AMD empiece a remontar porq Intel se lo esta "comiendo".

Incluso no hay muchas expectativas con el K8L y 4x4.
tienes razon, el procesador es am2, pero las placas am2 no soportaban procesadores con socket 939? ya ni me acuerdo, si lo dices tan extrañado supongo que no :-P
Yo la verda que estoy bastante contento con mi amd, espero que el siguiente procesador que me pille (5000 o el que sea) de mucha caña,
porque pretendo mantener este pc por mucho tiempo, aunque tenga que cambiar la grafica en un año y ampliar la ram(esto ultimo poco probable, pero la gula...)
pero las placas am2 no soportaban procesadores con socket 939?

No.

El AM2 tiene 940pins
7 respuestas