¿Reed steel, Farcry o Super monkey ball?

Buenas, creo que finalmente no me voy a comprar el zelda para wii ya que dicen que es igual, al menos en el aspecto tecnologico que al de cube, entonces he pensado en comprarme uno de estos tres juegos en sustitucion al zelda, me encantan los fps pero tambien me llama el Monkey y la verdad es que tal y como pone la gente al farcry y al red steel..... no se, ¿que hariais?


Saludos ;)
EL reed steel tiene una fama regulera, pero puede ser bueno
El far cry esta muy chulo, pero para xbox, yo no me lo pillaria ni para 360 ni para Wii, tiene un sabor demasiado revenido. en xbox era un juegazo, pero ya se están pasando
El monkey ball de cabeza a por el. Tengo los dos de cube y son los jegos que mas he jugado con diferencia. De hecho ,m tengo la cube conectada sólo por ese juego(el2) ya que el tema de la bolita y los escenarios y tal me encantan [oki]
¿El COD3 no lo has tenido en cuenta gustandote los fps?
Yo de esos tres me quedaría con el monkey ball, pero esperaria a ver que tal esta el Red Steel.
El monkey ball del tirón :), ese va a ser uno de los juegos que voy a pillar del tirón con la consola. EStán de puta madre los 2 q tengo en cube así que creo q no me defraudará
Entre Red Steel y Monkey Ball está la cosa...

Al Far Cry ni te acerques.. :-|
fearandir escribió:¿El COD3 no lo has tenido en cuenta gustandote los fps?


Yo ese tampoco me lo pillaria, no han sido capaces ni de currarse una version diferente a las que existen en otras consolas como hicierion con Call Of Duty 2 que tuvo diferentes versiones en cada consola, solo por eso ni lo alquilaria.

SALu2
Pues yo de esos duraria con Red Steel, pero teniendo el CoD3, pues me quedo con CoD3.
El CoD no me lo planteo porque estoy un poco cansado de juegos de ese tipo, ademas que suelo jugarlos por ordenador, que sale mas rentable ;)
Yo nunca he jugado a un Farcry, ¿eso cambiaria las cosas?
El far cry,graficamente en wii,no esta muy currado,pero se me antoja que el control si es bueno por los videos que he visto donde la precision se ve buenisima.Por otro lado,del red steel tengo una opinion en funcion de las notas que hemos ido viendo:creo que al principio el control puede ser muy muy dificil,es decir,requerira practica,pero luego,estoy convencido,que una vez nos adaptemos a tal control,puede ser una gozada;sera el mejor fps de esta 1a hornada seguramente.El cod3 igual que el far cry,aunque algo mejor en graficos,y sobre todo el manejo,que he leido ya en varios sitios que esta genial y segun algunos esto compensa muy bien la diferencia de graficos con la version de xbox360.

El monkey nunca lo he jugado en gamecube,aunque todos coinciden en la calidad del titulo,y lo que se ve en videos tiene muy buena pinta para jugar en grupo.Yo,personalmente,me quedaba con el red steel,porque de puntuaciones muy bajas he pasado a ver puntuaciones mas altas,lo cual significa que el juego va de menos a mas.Saludos.
En el E3 mucha gente decia que el mas diverrtido era el monkey ball.Tiene que ser la caña con el mando nuevo.
nunca he jugado al monkey ball porque me parece un poco d eniños chicos no??
Yo estoy entre zelda y red steel me parece que primero me comprare el red steel y depsues mas adelante el zelda paso de gastarme 100 euros en dos juegos xD


Sevilla FC Hasta La Muerte
yunyo escribió:nunca he jugado al monkey ball porque me parece un poco d eniños chicos no??
Yo estoy entre zelda y red steel me parece que primero me comprare el red steel y depsues mas adelante el zelda paso de gastarme 100 euros en dos juegos xD

Claro y el Red Steel es para niños mayores, solo hay que verlos:
Imagen
[cartman][cartman][cartman]
(lo siento, vi la imagen del Red Steel en otro foro y no pude resistirme)
Yo me compraria el Zelda y si eso me alquilaria el Red Steel antes de comprarlo.

Segun he visto comentar uno de los mini-juegos del monkey ball tiene uno de los mejores controles FPS de los juegos de lanzamiento.
He estado mirando imagenes del monkey y tiene muy muy buena pinta pero las imagenes que he visto parecian proceder todas de minijuegos y para minijuegos tengo suficiente (de momento) con wii sports + wii play; ¿alguien puede confirmarme que solo sea de minijuegos, o tiene un modo historia? Dudo pues entre red steel, monkey ball y viendo videos me esta gustando el de Marvel ,el de lucha de la psp me gusto bastante, no se....

A ver si me voy decidiendo que parece que se pueden empezar a pillar juegos este sabado [babas]

Gracias ;)

PD: el Farcry..... tiene buena pinta pero esque los graficos son los mire por donde los mire [buaaj], bueno quizas en las imagenes sueltas gane mas pero vamos.....
El Fary Cry es un refrito de un refrito y ya cansa... No sé, yo desde luego tengo intención de probar el Red Steel y el CoD3, sobretodo éste último, a ver como el sistema de control de la wii te pone en la piel del soldado.




Saludos
De los 3 que has dicho, yo me pillaría en primer lugar el Red Steel, y ya después me esperaba a que saliera Metroid Prime 3.
15 respuestas