Holas
Hace poco se me peto la placa base, bueno solo el port PCI-Express, donde tenia la grafica, y claro, toda la placa base nueva. El caso es k tengo un disco duro de 200GB y la mas de la mitad esta lleno de cosas k me gustaria conservar, bueno mas k eso, son esenciales casi.
El caso es k tengo k formatear porke el windows no me arranca, ya me dijeron en la tienda k lo tendria k hacer porke cambio demasiado hardware o algo asi. Para no tener k borrarlo todo, se me ocurrio intentar reparticionar el disco duro usando los 70GB k me kedan libres, es decir, tener una particion con 70GB libres y otra con 130GB con los datos a conservar. Despues de eso ya seria instalar en la particion de 70GB un windows e ir pasando de una particion a la otra las cosas importantes y reparticionar otra vez.
En resumen, me kedaria tal cual lo tendia antes, pero necesito poder reparticionar con algun instalador o algo, o algun programa. He intentado con el Windows Vista, Ubuntu y Fedora, y ninguno de esos te permite reparticionar.
Alguna sugerencia? estoy algo desesperado
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS