:: TRABAJOS RELAJADOS e INDEPENDIENTES ::

Bien, estoy en epoca de buscar curro otra vez.

-Viendo los super ofertones de teleoperador de multinacional, ( en los cuales siempre te encuentras al fiera que se quiere quedar con la empresa teniendo 18 años )

-O esos bellos trabajos de super ( en el cual la jenny te habla de las cajeras ajenas como si ellas fuesen lo unico en su vida, criticando eso si )

-O esos mcdonalds con su estress incorporado para llevarte 500 miseros euros.

-Entre otros.

Se me ocurren este tipo de curros mas aceptables.

Repartidor. ( Ya trabajé de esto y almenos no aguantas a nadie )

Conserje. ( Aunque casi siempre requieren a gente mas mayor )

Jardinero. ( Almenos esás en contacto con la naturaleza xD )

Por ahora por aqui van mis tiros en cuanto a la busqueda. ( teniendo en cuenta que soy diseñador grafico y quiro ya veis por donde voy, 0 % ( casi ) RESPONSABILIDAD ///// 100 % ( o casi ) de independencia laboral )

Alguien me da mas luz en el tema, proponiendo curros del estilo ?

Un saludo y gracias!!
Si tienes el carnet de camión puedes conducir un camión-bañera de tierra XD
si te sirve de algo, yo curro llevando una máquina por las noches entre semana. Tengo dos compañeros, uno que es un fumao y está loco, y otro que se pone los cascos a reventar. No tengo encargao, no veo a mis jefes ni al personal, entro y salgo cuando me rota, tenemos k acabar a las 6 y la malloría de los días a las 5 estoy durmiendo o posteando en EOL... Mi novia me llama todas las noches y hablo con ella una hora o por ahí, tenemos tele, en verano nos llevamos la PS2....

En fin, habrá gente que curre menos y/o que gane más dinero, pero gente que lleve menso estrés que yo, y que no tenga que aguantar a ningún gilipollas, no creo..

Saludos
Pues haceros funcionarios.

Yo estoy de becario en la universidad con otro compañero, y me da la sensación que somos los únicos que curramos.

Los funcionarios (no generalizo, solo hablo de los que me rodean) no hacen más que quejarse del curro que hay, tirar de teléfono para llamar (para contar que están muy quemados, hablar del color de las cortinas, sobre la termomix-verídico todo-) a todos sus familiares y amigos. Cada dos por tres están diciendo que tienen hambre o que se van a coger un descanso,... De los 8 que me rodean, se salvan 2 y porque no los veo.

No se si cobrarán mucho, pero por poco que sea, hasta me parece demasiado.
3 respuestas