Dudas con componentes para PC Nuevo

Hola.
Quiero montarme un ordenador nuevo es un Intel Dual Core 2 E6600 (2,4 Ghz) con una placa base Asus P5B y tengo unas dudas:
- ¿Qué modulo de memoria RAM debo elegir 533, 667 o de 800?
- Con respecto a la fuente de alimentación quiero elegir una Xilence de 420W, ¿con esa sobra o necesito una mayor?
- Y por último la tarjeta gráfica, estoy interesado en una Ati X1600 Pro pero no se si elegir GeCube o Sapphire ¿qué marca es mejor?

Gracias por la ayuda
- ¿Qué modulo de memoria RAM debo elegir 533, 667 o de 800?

Si no vas a hacer OC con 667 tienes.

- Con respecto a la fuente de alimentación quiero elegir una Xilence de 420W, ¿con esa sobra o necesito una mayor?

Todo depende de lo q "enchufes" en ella, pero no deberias tener problema.

Cuanto sale?

Mirate una TACENS VALEO SMART 480w.

- Y por último la tarjeta gráfica, estoy interesado en una Ati X1600 Pro pero no se si elegir GeCube o Sapphire ¿qué marca es mejor?

Prefiero Sapphire.
Lo primero gracias por contestar.
Sobre la fuente de alimentacion la Xilence vale 45€ y la otra que me has dicho 82€ ¿se llevan mucha diferencia?

Con respecto a la gráfica, me han dicho que Shappire es de gama media baja y que GeCube es mejor, bueno otros me han dicho lo contrario pero como no entiendo mucho de gráficas prefiero preguntar. No juego mucho, dentro de lo que cabe, pero uso mucho mas el tema de video (editar y reproducir)
Sobre la fuente de alimentacion la Xilence vale 45€ y la otra que me has dicho 82€ ¿se llevan mucha diferencia?

Es bastante mejor la Tacens.

Ese precio es el de la de 560W, la 480 suele costar 70€.

Con respecto a la gráfica, me han dicho que Shappire es de gama media baja y que GeCube es mejor, bueno otros me han dicho lo contrario pero como no entiendo mucho de gráficas prefiero preguntar. No juego mucho, dentro de lo que cabe, pero uso mucho mas el tema de video (editar y reproducir)

Montan la misma GPU, no vas a notar un cambio sustancial entre un ensamblador u otro.
PR0[3R, te he mandado un mensaje privado.

Un Saludo
4 respuestas