Hacer una imagen transparente

Buenas, a ver si consigo explicarme bien: tengo dos fotografias, una que es un dibujo metido en un triangulo (lo que me interesa es el triangulo y lo que esta dentro) y la otra un fondo normal, digamos un rectangulo. Bien, quiero meter ese triangulo dentro del rectangulo, pero cuando pego el triangulo sale un cuadradado con bordes blancos alrededor del triangulo, y tengo que ir dibujando sobre esos bordes blancos para que coja el mismo color que el rectangulo. mmmmm.... me he explicado bien?? Lo que yo quiero es que esos bordes blancos desaparezcan de alguna forma. Alguien me puede ayudar??
Si es necesario os pongo unas fotos para que lo entendais.

Gracias!!
Antes de todo di el nombre del rpgrama que usas,porque por ej con paint no creo que puedas hacerlo xD ^_^
Bueno, depende del programa que uses, pero si usas cualquier editor de fotografía que este bien, como pueden ser photoshop o gimp. Selecciona la parte que quieres que desaparezca, una vez marcada busca la opacidad y la bajas al minimo. Espero haberte ayudado, pero tampoco entiendo mucho lo que decias.
Si tengo el gimp por aqui cerca.
marqueses escribió:gimp. Selecciona la parte que quieres que desaparezca, una vez marcada busca la opacidad y la bajas al minimo
Voy a probar con esto!

Gracias!! ^^
3 respuestas