0655 - Elite Beat Agents

1, 2, 3
Downloading... Voy cargando la DS xk hoy no salgo de casa xD!
muy bueno si, lo q pasa q me desesperaaaa se me da muuu mal... :(:(
¿A quien le guarda la partida en SC CF con el ultimo firmware y la ultima version del parcheador?

Gracias.
mmm a mi la pantalla del taxi en modo insane (con las animadoras vaqueras xD) me peta a mitad :S

uso g6 lite
es la autentica bomba este juego!!!!!!!!!
a mi tampoco me guarda con la SC + SD... Visto q somos unos cuantos los que no nos guarda la partida, agradeceria, que quien utilize la SC+SD y le guarde, nos diga la version que tiene del parcheador y las opciones que tiene seleccionadas, a ver si entre todos solucionamos el problem! ;-) ;-) ;-)
SC SD, uso la penúltima versión de parcheador y kernel, y va perfecto. parcheo con ... mmm que opciones eran... mmm las que vienen por defecto + trim y + la última esa que añadieron en el penúltimo soft... esqu no lo tengo delante :p xD
Yo uso Supercard SD y el juego me va perfecto. Tengo la versión del parcheador 2.56 y lo parcheé con (lo diré todo por si acaso alguien cambió algo sin querer):

Saver patch:
SD Card

ROM Position patch:
SD Card

Enable Restart - SÍ
Enable Trim ROM - NO
Faster Play Game- SÍ
iQue Game - NO (obvio xd)
Enable GBA Union - NO
Enable Patch Cartridge Acces - SÍ, High

A ver si hay alguien que no lo tenga así y por eso no les va bien. por cierto, ¿alguien me podría decir que significan las opciones "aver Patch", "ROM Position patch" y "Faster play Game"? Es que me ha entrado curiosidad por saber para qué son, sobre todo la última que he dicho.
pues bien, ya está comprobado. Con el parcheador en la versión 2.57, no se puede guardar la partida (almenos yo no se XD). Hay que parchearlo con la versión 2.56, y con las opciones q a puesto drakelw.

Espero que esta info sirva a mas de uno de ayuda.
Joder que vicio llevo con el juego, se me meten las cancioncitas en la cabeza y estoy todo el dia tarareandolas
Ya me lo he pasado (EDIT 2: En lvl normal, motivados [poraki])

Los ritmos no me han gustado mucho en varias canciones, pero aun así me las he pasado todas excepto la del jugador de beisbol, i la final a la primera! [oki]

Salu2, ahora me voy a probar las bonus!

[bye]

EDIT: Impresionante como la gente va por las insane!!! (Yo aún no he llegado en el Osu!!!)
A mí no me deja pasarlo a mi MiniSD PNY 1Gb, en mitad del proceso me pone:

"No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S"

¿Alguna solución?

Un saludo! ;)
Ese fallo me salio a mi.
Tengo una tarjeta ampliaqdora con 4 puertos USB.
Cuando me compre la tarjeta MSD, enchufe el lector en el tercer o cuarto puerto y me salia lo del E/S con lo q lo cambie al primero y va prefecto, me parece q sera algo de velocidades.

P.D: Si te fijas los archivos los tendras igual en la tarjeta y van bien.
yo estoy en el normal level en la fase ultima "creo" la de los marcianos y...dios...imposible...no hay manera pero tambien he de decir q NUNCA pensaba q llegaria ahi!! XD
no se como ponerlo con la version 30 del m3 cf pq no sale la opcion force r/w ayudadme.
vacio escribió:Tranquilo Dym, no te va a hacer falta comprarte otro flash porque funciona perfectamente en el EZ4 [oki]

La romlist que yo le he puesto al juego ha sido esta:
"655";"Elite Beat Agents";"Elite Beat Agents";"1Gb";"TBC";"USA";"26BC50A1";;;"cyan";


¿Podría alguien explicarme cómo va lo de los romlist con el ez4? Please...
doragasu escribió:
¿Podría alguien explicarme cómo va lo de los romlist con el ez4? Please...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705929707#post1705929707
Oh, I have waited here for you

I have waited

(300)(300)

You make me wanna la la

in the kitchen on the floor

I'll be a french maid

When I meet you at the door

I'm like an alley cat

Drink the milk up, I want more

You make me wanna

You make me wanna scream




PD: Soy yo sólo el que mueve el stylus cuál lazo de vaquero durante los descansos. En una palabra: JUEGAZO.


Muchas gracias, a ver si con esto la hago funcionar. ¿Sigue siendo necesario utilizar un cartucho con save de los grandes (como el Animal Crossing) o simplemente con añadir eso al romlist vale?
juju es un maldito vicio, mira ke pedi a dios ke no sacaran otro juego como el ouendan xD ,pues toma
Por cierto, pasado en un finde semana modo insane incluido xD,se sale survivor en insane [jaja]
Pues a mi no me va, tengo el m3 lite perfect (comprado hoy por cierto :) ) y lo he hecho como deciais por aqui y como que no tira.
Decir que tengo el firmware 30c english y el game manager tambien es la ultima version.me sale pantallazo negro y no hace nada

Un Saludo

KOBe
Qué caña!
los de freeki.es se han currao una comparativa entre el Oueeeeendaaaaan y el EBA.
Como no podía ser de otra manera gana Osu!!!! Tatakae!!! Ouennndannn!!
http://nds.freeki.es/detalle_reportaje.php?id=70
nadie me puede hechar un cable? esque no se xq no me tira en el m3 lite (firmware 30c english) tampoco me tiran ni el FF III ni el jump ultimate stars.
Gracias a todos.

Un Saludo

KOBe
kobe_jnk escribió:nadie me puede hechar un cable? esque no se xq no me tira en el m3 lite (firmware 30c english) tampoco me tiran ni el FF III ni el jump ultimate stars.
Gracias a todos.

Un Saludo

KOBe


has actualizado el loader tambien?
con lo de loader te refieres al game manager? porque tengo la version 30a y estoy buscando la 30c a ver si es so............

Un Saludo

KOBe

EDITADO:ok, ya esta solucionado, tenia el game manager 30 y he instalado el 3oa y ahora van el elite beat y el jump (el final luego lo probare)

Un Saludo

KOBe
Joder!! es de los q ocupan 1024mb. He tenido q vaciar casi todo el g6 lite.
X cierto; solo va en safe mode?
125 respuestas
1, 2, 3