Recomendadme un antivirus, please

Estoy sin antivirus y necesito uno urgentemente.
A ser posible que no ralentice mucho mi ordenador, porque recuerdo haber provado algunos que hacían el arranque inicial eterno...¿alguien sabe de alguno?
Tienes un monton de post q hablan sobre antvirus, muchos, demasiados diria yo.

NOD32 o como segunda opcion Kaspersky.
Ahá, la verdad es que he preguntado sin buscar antes, ha sido un lapsus.
Muchas gracias por haber respondido sin montar la escopeta, es algo admirable en EOL [tadoramo]
Muchas gracias por haber respondido sin montar la escopeta, es algo admirable en EOL

Segun en q foro [666]
NOD32, sin duda alguna.
Kaspersky personal pro, y si quieres firewall, Kaspersky anti-hacker. Yo tengo un AMD Athon XP a 1600+ y me va increible, con respecto a la RAM, tengo 783 MB; miro el administrador de tareas del windows y solo estoy utilizando...307MB con un monton de programas puestos y 30 pestañas puestas en firefox 2.0
Norton y Panda
--
obvio que es coña xDD Kaspersky o NOD32
Ninguno..... estoy hasta los cojo___ de los antivirus (sea el que sea).
Son todos igual de malos o buenos.

De todas maneras, como recomiendan por aqui: Nod y Kav.

Trist
Yo tube instalado el McAfee y era... como decirlo... una PUTA MIERDA!!!!! Yo me lo instalé porque según la comparativa de una revista era el mejor. Nada de eso, spyware te entra a chorro y además condume un montón de recursos. Desde que se empezaba a abrir windows hasta que por fin podías abrir un programa tardaba la leche.

Ahora tengo el Kaspersky (o como se escriba) y me va de lujo además es una suite de internet, con antivirus, firewall, y no se cuantas cosas más. [qmparto]
Y un antivirus que entre en un diskete para un pc viejo?
ikiu escribió:Y un antivirus que entre en un diskete para un pc viejo?

Te refieres a un antivirus q permita bootear desde diskete?

Como de viejo el PC?

Siempre puedes usar un LiveCD (con antivirus integrado) de Windows o Linux.

O pasar el Kaspersky Online.
PR0[3R escribió:

Como de viejo el PC?

Sinceramente yo tengo Kaspersky también, pero en detección de virus cual es el mejor????
~@-@~ escribió:
Sinceramente yo tengo Kaspersky también, pero en detección de virus cual es el mejor????

NOD32 y Kaspersky.

Hace unas semanas me encontre con un virus q el NOD32 no detecto (aunq luego si, despues de unas de sus actualizaciones diarias) y el Kaspersky online si (en un PC de un cliente).

Yo uso el NOD32 y de vez en cuando el Kaspersky Online.
Te recomiendo AV-Antivir ,gratuito...aunque hace meses lo dejé de usar,ahora estoy probando Kaspersky,Avast ni de chiste me ha gustado.
PR0[3R escribió:

Como de viejo el PC?

486 sin cd ni internet
ikiu escribió:
486 sin cd ni internet

Yo en uno de esos tenía un antivirus de Mcafee. Pero de los antiguos. Si buscas por Internet igual encuentras algo (ahora mismo no me acuerdo de cuál era, si lo averiguo te lo digo), pero tienen que ser versiones muy antiguas.

En un 386 tenía el Artemis, que te servirá para el 486, aunque el Artemis ya está muy pasado de vueltas...
Si con que haga un scan de disco duro va sobrado, es para limpiarlo de mierda
Para no abrir otro hilo sobre el mismo tema, sabeis si Kaspersky o alguno de los buenos se pueden ejecutar desde un pendrive usb, sin tener que instalar a disco duro? La verdad es que para reparar y eso iria bastante bien.

UN SALUDOTE.
El Kaspersky te da la opcion de crear un diskete de rescate en "Servicios-Rescue disk".

O sino consigue la version "Portable Kaspersky Anti-virus" para poder usarla desde un pendrive.
22 respuestas